La newsletter de Japonismo

Por Luis y Laura, de Japonismo

🚅Paseos, Ghibli Studio Park y JR Pass🚅

#9・
3.6K

suscriptores

32

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that La newsletter de Japonismo will receive your email address.

La newsletter de Japonismo
¡El viaje perfecto!

Durante la semana pasada hemos compartido contenido variado que seguro que te va a permitir hacer un viaje perfecto por Japón. Aunque, eso sí, ¡tendrás que leer otras cosas para complementarlo!
El Tokio más desconocido...
Shibuya, Shinjuku, Akihabara… Todos esos barrios de Tokio son famosos y seguro que ya los tienes en tu lista. Por eso, te proponemos un paseo por Minami-Senju y Kita-Senju. En esta zona hay lugares de importancia histórica relacionados con la batalla de Ueno entre samuráis y el ejército imperial, por ejemplo, y suele estar vacío de turistas.
Un paseo de Minami-Senju a Kita-Senju, por el norte de Tokio - Japonismo
...o el parque temático de Studio Ghibli...
Antes de que te emociones, déjanos decirte que Studio Ghibli Park aún no está abierto. Pero el estudio ha compartido nuevas imágenes de cómo será el diseño del parque, que hemos añadido a nuestro artículo. Puedes ir echando un ojo y añadir Nagoya a tu planificación, no te arrepentirás.
Ghibli Studio Park: El parque temático de Ghibli en Japón - Japonismo
...al que llegas con JR Pass
¿La mejor manera de moverse por Japón? En tren, sin duda. Y con el JR Pass, que puedes comprar desde Japonismo (y así nos echas una mano para seguir a tope), es tu mejor aliado. Para resolver dudas nuestro último episodio de Japón a fondo trataba, precisamente, sobre el JR Pass. ¡No te lo pierdas!
JR Pass: trenes y más trenes por Japón — Japón a fondo — Cuonda
Y no te olvides de que nuestro sorteo de una mochila de la boutique Lexus sigue estando activo. Entra en el Twitter de Japonismo y haz RT y entras a participar. ¡Suerte!
¿Te ha gustado? Sí No
Luis y Laura, de Japonismo
Luis y Laura, de Japonismo @japonismo

Japonismo lleva divulgando Japón desde 2006. Viajes, cultura, sociedad y mucho más. Luis y Laura te traen la mejor información sobre el país del sol naciente en español directamente a tu buzón.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.