Ver perfil

Omotenashi y un sorteo...

La newsletter de Japonismo
¡Y mucho contenido turístico!

En esta última semana el podcast ha sido protagonista. Y por partida doble. Porque si ya estábamos a tope con Japón a fondo, ya te contamos que teníamos novedades…
¡Estreno de Japonesamente!
La semana pasada estrenamos un nuevo podcast que producimos para Lexus. Por eso, los temas tienen que ver con cultura tradicional pero también con muchas otras cosas que iréis escuchando cada dos semanas (cuando no haya Japón a fondo, habrá Japonesamente)
El primero fue sobre el concepto de omotenashi, la hospitalidad japonesa. ¿Crees que has sentido una buena hospitalidad hasta ahora? Espera a ir a Japón y a que se adelanten a tus necesidades, sin que te des ni cuenta. En el episodio te contamos muchos ejemplos para que entiendas el concepto a fondo.
Japonesamente 1: Omotenashi u hospitalidad japonesa
Tokio, también a fondo
Nuestra idea era cubrir Tokio a fondo de cara a los Juegos Olímpicos de 2020. Desgraciadamente, todos sabemos la situación en la que estamos. Pero eso no quita para que Tokio, cuando todo esto pase, siga siendo uno de los destinos más interesantes en Japón. Por eso estamos añadiendo nuevos contenidos y mejorando otros que teníamos sobre la capital japonesa.
Un ejemplo lo tienes en Shinjuku, uno de los barrios preferidos por los turistas y de los más interesantes. Hace mucho (pero mucho) que teníamos información general sobre el barrio, pero no estaba al nivel que nos gustaría. Por eso, lo hemos mejorado adaptándolo al nivel de los contenidos actuales de Japonismo
Guía de Shinjuku, centro administrativo y de ocio de Tokio
¿Has visto nuestro sorteo?
Otro ejemplo de las colaboraciones que vamos a hacer con Lexus son sorteos en Twitter. Para estrenarnos, estamos sorteando una preciosa mochila Lexus. Y la mecánica no podía ser más sencilla, no tenéis más que hacer RT del tuit original, que puedes ver aquí incrustado. ¡Visita el Twitter de Japonismo y dale RT!
Japonismo - Todo sobre Japón
🏮¡Atención! ¡SORTEO #LexusbyJaponismo!🏮

🔛Haz RT de este tuit y consigue una mochila Lexus gracias a @LexusSpain

Bases legales: https://t.co/AEcx1w1Vfi https://t.co/CGJ9Ha5hST
Nos leemos la semana que viene, pero no te olvides de que esta semana se ha publicado nuevo episodio de Japón a fondo sobre… te lo contamos la semana que viene :)
¿Te ha gustado? No
Luis y Laura, de Japonismo
Luis y Laura, de Japonismo @japonismo

Japonismo lleva divulgando Japón desde 2006. Viajes, cultura, sociedad y mucho más. Luis y Laura te traen la mejor información sobre el país del sol naciente en español directamente a tu buzón.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.