Ver perfil

🗼 Harajuku y novedades en el podcast 💃

La newsletter de Japonismo
¡Se viene mucho contenido nuevo!

Esta semana hemos añadido mucho contenido nuevo, pero es que además tenemos novedades que van a implicar mucho más contenido nuevo. Aún no podemos viajar a Japón, pero queremos ponértelo difícil para planificar, dándote muchas ideas muy interesantes :)
Seguimos paseando por barrios de Tokio
Parece mentira que, con la de años que hace que escribimos sobre la calle Takeshita-dori, sobre el santuario Meiji o nuestra guía de arquitectura por Omotesando y Aoyama, no tuviéramos una guía sobre Harajuku. Ahora ha quedado resuelto y en este artículo puedes planificar sin problemas tu visita por uno de los lugares más interesantes de Tokio
Guía de Harajuku: subcultura y moda callejera en Tokio
Siempre decimos que conocer los lugares “populares” está bien, pero que merece la pena también descubrir barrios con menos turismo y mucho encanto. Kichijoji es uno de ellos, con muchísimos bares de todo tipo y, además, bien cerca del museo Ghibli.
Guía de Kichijoji, en el oeste de Tokio - Japonismo
Podcast a toda marcha (y nuevo podcast)
Ejem, ya, lo de “a toda marcha” igual ha sido un chiste malo. Pero es que desde el episodio sobre Miyajima en Japón a fondo, contamos con el patrocinio de Lexus, del que estamos muy contentos.
¿Y qué va a suponer este patrocinio? Pues de buenas a primeras, que hagamos un podcast nuevo llamado Japonesamente, que se emitirá cada dos semanas, justo cuando descanse Japón a fondo. Hablaremos de cultura japonesa tradicional, gastronomía, hoteles, etc. Y además habrá sorteos en Twitter y artículos tanto en Japonismo como en el blog de Lexus, escritos por nosotros.
Pero tranquilo, porque no tendrás que suscribirte a otro podcast diferente. Si ya estás suscrito a Japón a fondo, ¡recibirás los episodios de Japonesamente sin hacer nada!
Sobre el podcast de Miyajima, te recomendamos que lo escuches para apuntar ideas para un futuro viaje. El gran torii del santuario de Itsukushima es lo más famoso, desde luego. Pero Miyajima tiene muchísimo más que ofrecer. Y en este episodio lo tienes todo.
Miyajima: mucho más que el gran torii flotante — Japón a fondo — Cuonda
Así que te esperamos la semana que viene en la newsletter, ¡y no te olvides de escuchar nuestro primer episodio de Japonesamente, que se ha publicado hoy mismo!
¿Te ha gustado? Sí No
Luis y Laura, de Japonismo
Luis y Laura, de Japonismo @japonismo

Japonismo lleva divulgando Japón desde 2006. Viajes, cultura, sociedad y mucho más. Luis y Laura te traen la mejor información sobre el país del sol naciente en español directamente a tu buzón.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.