La newsletter de Japonismo

Por Luis y Laura, de Japonismo

🎏¿Conoces los festivales japoneses?🎏

#12・
3.6K

suscriptores

32

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that La newsletter de Japonismo will receive your email address.

La newsletter de Japonismo
¡Matsuri con mucho pride!

¡Hola, japonista!
Un viaje a Japón nunca está del todo completo sin disfrutar de un matsuri o un festival tradicional. Celebraciones de origen sintoísta donde la comunidad se une para dar las gracias a los kami o pedir su favor.
De esto hablamos la semana pasada en el tercer episodio del podcast Japonesamente. Y por si fuera poco, además de contar su significado, sus orígenes, cuál es la comida típica de festivales, también te contamos cuáles son nuestros festivales favoritos.
Japonesamente 3: matsuri o festivales japoneses — Japón a fondo — Cuonda
¿Qué tú eres de los que prefieres leer? No te preocupes, porque lo tenemos cubierto. Y es que en Japonismo también hay un artículo sobre festivales. ¿Cómo, que a ti lo que te gusta son los vídeos? Pues también tenemos un directo en Youtube sobre festivales japoneses. Vamos, que no hay excusa
...y mucho «pride»
Aprovechando que hace un par de días se celebró el día del Pride, queríamos compartir nuestro artículo sobre Shinjuku Ni-chome, la zona de Tokio llena de bares y clubes de ambiente. Pero estos bares no ponen ningún problema a ningún tipo de clientes. De hecho, varios lectores nos han contado por allí lo han pasado estupendamente.
Japón LGBTIQ+: Shinjuku Ni-chome, la zona gay de Tokio - Japonismo
En otro orden de cosas, ayer finalizó el sorteo que hacíamos en Twitter de una fantástica mochila de la Boutique Lexus. Hoy mismo hemos comunicado la ganadora, Ana. Y si no has tenido suerte, no te preocupes, porque mañana publicamos otro nuevo sorteo que estamos seguros de que te va a encantar.
¿Te ha gustado? Sí No
Luis y Laura, de Japonismo
Luis y Laura, de Japonismo @japonismo

Japonismo lleva divulgando Japón desde 2006. Viajes, cultura, sociedad y mucho más. Luis y Laura te traen la mejor información sobre el país del sol naciente en español directamente a tu buzón.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.