Ver perfil

7 días de Rol [nano] - Junio 6, 2022

Felix G. Rios
Felix G. Rios
Aunque el boletín está de descanso por ser feriado en el lugar donde se forja, te envío una versión express del mismo para no perder la costumbre.

Noticias:
There is a light at the end of the world
There is a light at the end of the world
Bonus track
  • AUTOMATA es un juego de rol de robots con reglas sencillas para tres a cinco jugadores, un homenaje a las películas, videojuegos y dibujos animados de nuestra infancia.
  • Pitchforks & Witches es un micro juego rol de embudo (funnel) en el que los jugadores asumen el papel de una chusma de plebeyos que se unen para librar a su asentamiento de alguna amenaza. Incluye una aventura gratuita.
  • Arunika es un juego de rol alegre y optimista sobre mantener la esperanza, compartirla con el mundo y cuidar de ti mismo mientras lo haces.
  • Ahora podemos jugar a Primal Quest en solitario (en castellano), gracias a La esquina del rol.
  • En Glumdark encontrarás fantásticos generadores aleatorios de lo macabro y lo mundano.
  • Follow the Convoy es un conjunto de reglas y procedimientos para llevar a cabo escenarios basados en la escolta, en los que los jugadores tienen la tarea de proteger un convoy o de robar su preciosa carga.
  • La traducción al castellano del juego de rol CAIRN, ya está en línea.
  • Incredible Items te traerá cientos de objetos para tus campañas de D&D 5E.
Y esa fue la versión nano del boletín para esta semana de descanso. Recuerda que si disfrutas leyendo este boletín cada lunes, puedes compartirlo en tus redes sociales o recomendarlo a un amigo. Si te sientes excesivamente generoso, siempre puedes invitarme a un café virtual.
También puedes descargar mis juegos de rol en itch.io.
¿Te ha gustado? No
Felix G. Rios
Felix G. Rios @iamfelixrios

Recibe semanalmente en tu correo noticias sobre nuevos juegos de rol, recursos para DM + jugadores y eventos. Habrá mayormente rol indie, zines y kickstarters. Descubre cosas que quizás hayan volado debajo de tu radar.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.