Ver perfil

7 días de Rol -- Agosto 16, 2021

Felix G. Rios
Felix G. Rios
Es lunes otra vez, lo que significa que otro viernes esta a la vuelta de la esquina. ¿Hace cuanto que no lanzas un dado, real o virtual? Espero que no mucho. Mientras tanto, aquí tienes mis hallazgos semanales:

Noticias
Cortex Prime RPG
Cortex Prime RPG
Lo indie
  • En Bancho Meow Meow jugaremos como mininos que durante el día deben aparentar ser simples gatos callejeros, pero que por la noche, participan en pandillas de gatos ninjas que empuñan espadas y tratan de tomar el control de zonas de la ciudad.
  • S te gusta mucho el universo del juego Spire (como a mí), pero te gustaría jugarlo con el sistema de Blades in the Dark, es tu día de suerte. Blades in the Spire te ofrece precisamente eso.
  • Me encanta la idea de Jiangshi, en el que juegas como una familia china que pasa sus días regentando un restaurante del barrio chino de una ciudad estadounidense de los años 20, pero que ocupa las noches luchando contra los jiangshi (vampiros saltarines de la mitología china). 
  • Long Haul 1983 es un juego en solitario en el que personificamos a un conductor de camiones que recorre un mundo vacío y peligroso mientras trata de volver a casa. Incluye su propia banda sonora (26 canciones) y requiere dados, una baraja de naipes y un micrófono. Al final de cada día, encontrarás un teléfono público, harás una llamada y dejarás un mensaje para la persona más importante de tu vida. Nunca lo cogen. Nunca dejas de llamar. ¡Tiene una pinta acojonante!.
  • @aldusvertten creó un suplemento para 7.º mar llamado La Vida Pirata, que incluye nuevas reglas para que los jugadores conozcan mejor a sus compañeros de navío, dándole más profundidad a sus aventuras. ¡Está en oferta!.
  • Gracias a @manoloscar me encuentro con Lay on Hands, un juego de rol de destreza en solitario que se describe como una mezcla de Ironsworn con Troika y Fallout. Encarnarás a un sanador con un don antinatural en un páramo post-apocalíptico. En esta mezcla de journaling y OSR, en lugar de tirar los dados, harás girar una moneda e intentarás completar secciones en uno de los tres minijuegos de dibujo/trazo antes de que la moneda se detenga. ¿Te suena interesante? El Kickstarter logró su meta en solo 3 horas.
Lay On Hands RPG
Lay On Hands RPG
  • RUN! es un juego de rol en solitario que usa un mazo de naipes y se inspira en el cine de género slasher. A lo largo de 16 escenas, administrarás tu Aliento para ganar Recuerdos que te permitan descubrir lo que te ocurre, quién y por qué te persigue. Incluye un oráculo que se invoca girando un lápiz sobre la mesa.
  • Stille Nacht (Noche de Paz) es un juego que altera un poco los roles tradicionales entregándole a los jugadores la responsabilidad de crear el mundo y su narrativa, mientras que el máster se convierte en un testigo, un fantasma que está tratando de encontrar la verdad (¿o es en realidad un juego con muchos másters y un solo jugador?). Se asignan roles ocultos al inicio de la sesión y pide mucha improvisación.
  • Orgullo Freak comparte su entrada para la jam de juegos de rol en una página.
Recursos
Artista de la semana
Charles Ferguson-Avery es un ilustrador con una imaginación desbordada y oscura. Muchos lo reconocerán por su trabajo en Never Going Home y su reciente Kickstarter Into the Wyrd and Wild.
Arte de Charles Ferguson-Avery
Arte de Charles Ferguson-Avery
¡Eso es todo por esta semana! Por favor, recuerden la responsabilidad que todos tenemos de mantener a nuestro hobby libre de acoso.
Si disfrutas leyendo este boletín cada lunes, compártelo en tus redes o recomiéndalo a un amigo. Si te sientes excesivamente generoso, siempre puedes invitarme a un café virtual.
(*) Rol en Vivo (LARP en inglés)
¿Te ha gustado? No
Felix G. Rios
Felix G. Rios @iamfelixrios

Recibe semanalmente en tu correo noticias sobre nuevos juegos de rol, recursos para DM + jugadores y eventos. Habrá mucho rol indie, zines y kickstarters. Descubre cosas que quizás hayan volado debajo de tu radar.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.