View profile

Hugo Sabogal - Issue #9

Revue
 
¡Imagínese, ya estamos en agosto! Quizás nos hayamos deleitado con sabrosas y gustosas historias en
 
August 1 · Issue #9 · View online
Hugo Sabogal
¡Imagínese, ya estamos en agosto! Quizás nos hayamos deleitado con sabrosas y gustosas historias en los siete meses que hemos dejado atrás. Y quizás todavía nos mantengamos en estado de alerta por si llega algo que no debamos ignorar. A ver si les doy en el clavo en esta edición.

Pitillos comestibles
Solamente en Estados Unidos los consumidores de bebidas frías y calientes arrojan a la basura 500 millones de pitillos o pajitas diariamente. Multiplique eso por 360 días del año y agregue lo que ocurre en el resto del planeta. Entérese en esta nota sobre lo que algunos creativos, con conciencia ecológica, están haciendo para frenar la avalancha.
No bote el pitillo, cómaselo | HUGO SABOGAL
Adiós botellas
¿Podríamos imaginarnos un mundo sin cavas ni botellas de vino acostadas a la espera de un olvidado sommelier que las retire con cuidado y las abra con gracia y maestría? La nueva tendencia, estimados bebedores, es que el vino ya llega a bares y restaurantes de varias ciudades por medio de una tubería. O sea que su Cabernet Sauvignon favorito ya ha comenzado a servir abriendo un grifo y llenando la copa. Así como lo lee.
Vinos por tubería | HUGO SABOGAL
Ahí les dejo estas dos inquietudes. Hablamos pronto.
Did you enjoy this issue?
If you don't want these updates anymore, please unsubscribe here
If you were forwarded this newsletter and you like it, you can subscribe here
Powered by Revue