Ver perfil

Dentro de la Habitación 101 - ¡Feliz año nuevo!

¡Felices fiestas! Improviso esta newsletter que no estaba en mis planes para poder felicitaros el año que estamos a punto de estrenar y también, cómo no, para dejaros mi particular resumen lector de 2021😉.

Los libros de 2021
El resumen lector de 2021 acaba con 60 títulos leídos. La verdad es que no soy muy fanática de contabilizar libros o hacer retos al respecto, pero ciertamente resulta útil llevar un listado para organizarme de cara al podcast 😅
Todo lo que he leído lo podéis ver en Goodreads, pero os voy a dejar una lista con los 11 títulos que más me han gustado (no necesariamente en orden). Como podéis ver, las distopías siguen ganando por goleada 🙈
Lo que viene en 2022
Para este año que viene tengo muchos títulos acumulados en la Pila📚. Tengo, por ejemplo, unas ganas inmensas de completar la trilogía de Margaret Atwood leyendo “MaddAddam”. He fichado también un libro que me parece, a priori, prometedor: “Así se pierde la guerra del tiempo”, de Amal El-Mohtar. También me han hablado maravillas de “La anomalía”, de Hervé Le Tellier. Y de Colombia regresé con muchas ganas de leer “Noticia de un secuestro”, de Gabriel García Márquez. ¿Cuáles son vuestros fichajes para 2022?
Ya vienen los Reyes...
Y de cara a la visita de sus majestades, os quería dejar algunas ideas que he estado fichando estos días. Libros no son porque creo que he recomendado libros suficientes durante este año 😅, pero obviamente sí son cosas relacionadas con ellos.
Por ejemplo, me encantan estos callejones para colocar entre los libros de la estantería. ¿No os parecen una maravilla? Se llaman booknooks y se pueden encontrar en sitios como etsy o instagram también hay quien se dedica a hacerlos por encargo.
Un sujetalibros siempre es una buena idea, este de Yoda por ejemplo me parece genial😊… aunque si sois como yo, posiblemente vuestros sujetalibros sean más libros 😆
También me gustan un montón estas lámparas con forma de libro, que para leer creo que dan poca luz, pero como elemento decorativo son una preciosidad 😍
Me han hecho mucha gracia estas velas con olor a libro. Así todos aquellos que dicen leer en papel por el olor, pueden encenderse una mientras leen cómodamente en su Kindle😜.
Y también me parece muy original la idea de tener tu libro preferido en una lámina. El de “Poeta en Nueva York” me tiene completamente enamorada.
Y, para finalizar, os dejo con estas chapas literarias que descubrí ayer mismo y que me parecen una genialidad.
¡Y eso es todo por este año! Espero que paséis una muy feliz noche y que el año que entra sea mejor que el que termina🤞.
¿No os encanta? La foto nos la pasa Jordi en el grupo de Telegram.
¿No os encanta? La foto nos la pasa Jordi en el grupo de Telegram.
¿Te ha gustado? No
Sara

Libros, recomendaciones relacionadas (o no) con la literatura y un montón de títulos que sumar a tu pila de lecturas pendientes.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.