Ver perfil

Noticias de Formación e Innovación Universidad De Málaga - Publicación #2

Formación e Innovación - Universidad de Málaga
Os damos de nuevo la bienvenida desde el Servicio de Formación e Innovación de la Universidad de Málaga a nuestra “newsletter”, con este segundo número. Pretendemos con ella, un contacto más estrecho con vosotras y vosotros y poder manteneros informados de nuestras pretensiones y proyectos de una manera más informal y cercana.

Nos preocupamos por la salud
Ya os comentábamos en el anterior número que estábamos trabajando para ofreceros en los próximos días el nuevo Plan de Formación del PDI. Mientras tanto nos parecía interesante, sobre todo en este momento, incluir entre la oferta de acciones formativas, algunas en referencia al cuidado de nuestra salud, así que en colaboración con el Servicio de Prevención, hemos organizado 5 cursos sobre Seguridad y Salud que impartirá Dª. Ane Miren Sierra Charola, Técnico de Prevención del Área de Actividades Preventivas de Mutua MAZ. Están destinados tanto a PAS como a PDI y se impartirán a través de MS Teams. Puedes informarte e inscribirte ya, hasta el 12 de abril, aquí. 
La innovación docente una de nuestras prioridades
Hace ya bastantes años que los Proyectos de Innovación Educativa, o como se les conoce, los PIE, vienen funcionando con gran éxito en nuestra Universidad. Esta última convocatoria se ha visto influenciada por la pandemia lo que ha repercutido en algunas modificaciones formales: se amplía el plazo de finalización de los proyectos hasta final de año, se incluyen en la memoria apartados que resaltan la dificultad o la capacidad de adaptación a la situación actual, sobre todo en los aspectos más innovadores,…
Estamos ya, con lo que hemos ido aprendiendo este año, estudiando mejoras para la próxima convocatoria.
Hemos actualizado nuestra marca
Con la ayuda del Servicio de Comunicación estamos renovando nuestra imagen con una nueva submarca, en la que se identifica claramente la pertenencia a una UMA moderna y actual, y que incorpora la nueva tipografía Malacitana. Estamos muy contentos con ella y la hemos comenzado a implantar en todos nuestros soportes.
Volveremos pronto a contarte nuevas noticias, proyectos y a compartir las inquietudes que tenemos para mejorar la formación y la innovación educativa en la comunidad universitaria. Mientras tanto, si te gusta nuestra newsletter, no dudes en compartirla con otras y otros.
¿Te ha gustado? No
Formación e Innovación - Universidad de Málaga
Formación e Innovación - Universidad de Málaga @sfi_UMA

Un boletín de noticias del Servicio de Formación e Innovación de la Universidad de Málaga

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Servicio de Formación e Innovación - Universidad de Málaga - formacioneinnovacion@uma.es - @sfi_UMA