Formación e Innovación - Universidad de Málaga

Un boletín de noticias del Servicio de Formación e Innovación de la Universidad de Málaga

Un boletín de noticias del Servicio de Formación e Innovación de la Universidad de Málaga

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Formación e Innovación - Universidad de Málaga will receive your email address.

5

Publicaciones

#5・

Formación e Innovación - Universidad de Málaga - Publicación #5

El Objetivo 1 de los ODS, pide la erradicación de la pobreza en todas sus formas y en las todas partes del mundo. Para cumplir con este objetivo, deben ampliarse y mejorarse los programas de protección social y asistencia específica para los más pobres y vuln…

 
#4・

Formación e Innovación - Universidad de Málaga - Publicación #4

Estamos decididos a mantener un flujo de información abierto y constante con la comunidad universitaria. Esa es la razón que nos lleva a impulsar formatos como este que lees, pero no paramos de reflexionar sobre cómo podemos mejorar esa comunicación. Hemos he…

 
#3・

Formación e Innovación - Universidad de Málaga - Publicación #3

Estamos orgullosos de poder comentar aquí el trabajo realizado a pesar de los momentos difíciles por los que pasamos. Hemos conseguido poner en funcionamiento los planes de formación del PAS y del PDI. Ya están los dos en marcha, en total unos 130 cursos, que…

 
#2・

Noticias de Formación e Innovación Universidad De Málaga - Publicación #2

Ya os comentábamos en el anterior número que estábamos trabajando para ofreceros en los próximos días el nuevo Plan de Formación del PDI. Mientras tanto nos parecía interesante, sobre todo en este momento, incluir entre la oferta de acciones formativas, algun…

 
#1・

Noticias de Formación e Innovación Universidad De Málaga - #1

Al inicio de la pandemia, de manera inmediata, nos pusimos a darle vueltas a la manera de poder continuar la formación que habíamos comenzado. Teníamos claro que debíamos ser ágiles, adaptarnos a las necesidades de ese momento y evitar todo lo que pudiera com…