Ver perfil

Una edición museística, porteña y sensible 🌜🏛️

Finde.club ✨
{{first_name}}, estás nominadx 👁️
A continuación, vamos a recitar unas palabras para la primavera: “Mentiroso, corazón, mentiroso” 💔 Más allá de las decepciones climáticas esta fue una semana movidita 😳Comenzó Gran Hermano, el reality más comentado de twitter, y Shakira, nuestra guía emocional para el amor y desamor, sacó nuevo tema ❤️‍🩹Como si todo esto fuera poco, hoy Usted Señalemelo vuelve con nuevo comienzo y mañana ya vamos a poder escuchar el nuevo disco de Taylor Swift y los Arctic 💽
En esta edición, la protagonista es la Noche de los Museos y un recorrido curado para disfrutar del arte en la ciudad 🖼️ A pedido del público, vuelven los Hallazgos más sensibles del news 🥺, un sorteo de 2 entradas para que vean a Valdés este domingo en Niceto 🎸 y un puñado de planes gastronómicos, cinematográficos y artísticos 🏙️
¿Quieren iluminar este proyecto? 👑 Pueden ayudarnos sumándose a Amigues de Finde.club, y por sólo $200 al mes recibirán a cambio descuentos épicos en indumentaria, accesorios, gastronomía y mucho más.
Gracias, lkm.

La noche porteña más artística 🌜🖼️
Vuelve La Noche de los Museos y estamos ante la oportunidad de cumplir la fantasía de sentirse en la película de Ben Stiller 🔦 En esta oportunidad, contamos con la curaduría de Nico Guillini, organizador anual del cumpleaños de J.S Bach, compositor y artista sonoro 🎶 Él  armó un recorrido que empieza en la Gran Logia de la Masonería Argentina y les dejamos la intriga del lugar donde termina el paseo 👀
Un amigo siempre me decía que en Buenos Aires hay que ir mirando para arriba. No por miedo a que el cielo se caiga sobre su cabeza, como Astérix, sino por la posibilidad de descubrir algo nuevo. Una cúpula, un ventanal, una señora asomada en un balcón o cosas increíbles como los atlantes del edificio Otto Wulff en Perú y Belgrano. 
🔔 Uno de los momentos para ir al encuentro de estos descubrimientos es La Noche de los Museos. Empezamos en modo esotérico visitando la Gran Logia de la Masonería Argentina (62). ¿Quienes son los masones? ¿Qué hacen? ¿Es verdad que San Martín era masón? No te pierdas la oportunidad de conocer el Gran Templo y visitar la muestra del patrimonio masón.
🇰🇷 De ahí, vas a buscar Maipú, cruzando la 9 de Julio y caminás en dirección norte. De mano izquierda vas a ver una casa de estilo francés inmaculada. Es el palacio Bencich donde ahora funciona el Centro Cultural Coreano (39). Desde las 20hs hay show de K-Pop, además una exposición para conocer la cultura coreana y hasta juegos de mesa coreanos.
🖼️ A la vueltita nomás, en diagonal a plaza San Martín y bajando una escalera dentro de la galería comercial “Embassy”, está la Fundación Klemm (41); tiene una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo, nacional e internacional. 
📚 Si te queda un ratito, pasas por el CC Borges (69) donde está la exposición “Fantasía Marica del Pueblo” del artista disidente tucumano Rodolfo Bulacio producida por el Palais de Glace. Ahí mismo, de 20 a 22.30 “Poses y Brillos” Sesiones de modelo vivo disidentes, para dibujar cuerpos diversos y contemporáneos.
✡️ Para terminar con música: Sobre la calle Libertad está una de las sinagogas más famosas de la ciudad. Construída por iniciativa del padre del cine y los discos argentinos, Max Glucksman. Allí funciona el Museo Judío de Buenos Aires (66). A las 23.30 hay un concierto de arpa y soprano haciendo obras de Debussy y Fauré. Una belleza.
👗 Mención especial para la edición ONLINE.  Corito y al pie, Espacio Byte presenta “¿para qué te estás vistiendo?” Desfile de moda cyberpunk.
Yen2 a ver shows de Kpop
Yen2 a ver shows de Kpop
Un puñado de planes 🤌🌆
Gastronómicos, artísticos y cinematográficos para que disfruten de estas ventosas noches primaverales  🌬️Lleven paraguas por las dudas, porque las lluvias sorpresivas están siendo un fenómeno de esta temporada ☔
Maria Centeno x ID LB para Lardito 💐
Feria MAPPA 🍮
Proyección El Fantasma de la Libertad 🗽
Mueble Escultura 🪑
Hallazgos sensibles 🥺💖
En esta altura del año ya todo cuesta un poquito más y la necesidad de vacaciones se eleva por hora ⏰ Por eso, los hallazgos de Viole Fischer son ideales para distraerse un rato y scrollear raras remeras nuevas e ilustraciones humorísticas con una pisca de sexualidad 🤳
Esta vez los hallazgos comparten una cuota de humor que me parece una forma bárbara de sensibilidad, lindos sentimientos y desconexión de la realidad,que creo que nos tiene un poquito cansadxs a todxs. ¿No?
👕 Weird Thift Store Shirts en esta cuenta de twitter van a encontrar las remeras mas extrañas y graciosas que existen sobre el planeta tierra. Para aquellxs que son fanáticos de este ítem, que las coleccionan y/o que tienen un montón de remeras, este hallazgo genera buen humor. 
🖐️ mrzyk_moriceau es un personaje que me cautivó por su humor con la sexualidad. No termino de entender si son obras de arte en formato NFT, data que claramente yo no manejo muy bien, o unas simples ilustraciones. Lo que sí creo es que no pueden perderse es IG que combina genitalidad, ternura, colores preciosos y plenos.
Sorteo para el mejor anti domingo: show cordobés 🎶🎸
Para cerrar la semana, les traemos un sorteo muy antidomingo 😌 Los hermanos Valdes presentan su nuevo disco “Una vez Más” en Niceto este domingo 🎸 Va a ser una fiesta asegurada y tenemos dos entradas para sortear entre la comunidad 🎉🍾
Para participar tienen que darle click a la cara a los hermanos 😉
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️ Ahora que leíste, danos amor sacándonos de Promociones 👇
<3
<3
¿Te ha gustado? No
Finde.club ✨
Finde.club ✨

Un newsletter semanal gratuito que llega a tu casilla todos los jueves 💌 Vamos a mandarte cosas planes para hacer en Buenos Aires 🏙️ en Internet 👩‍💻 notas para leer desde el sillón 🛋️ series para ponerte al día 📺 recetas para experimentar 🍳 y todo lo que podés hacer desde tu casa 🏠

Mandanos tus ideas y cartas de amor a hola@finde.club.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Raúl Scalabrini Ortíz 3036 (29) Buenos Aires, CABA C1425DBY