Ver perfil

Un mail para sumergirse en el 2022 🏊

Finde.club ✨
Te damos la bienvenida a la primera edición del año, {{first_name}}? 💖
Se abre el telón y hacemos nuestra aparición en un año que ya en seis días está resultando bastante revolucionado: Anya Taylor-Joy llorando por estar en el país, picos de casos, temperaturas elevadas y mucho debate en Twitter 🌡 
Acá estamos para que por un rato relajen la mente 🧠 Esta primera edición sale fresquita de la pileta y tiene: recomendaciones de lecturas y videojuegos 📚🎮, una agenda para quienes están en la ciudad 🏙️ y los hallazgos más sensibles del verano 😌
Inauguramos el 2022 en Finde 💅, ¿nos acompañan? 🤝
¿Quieren que este proyecto siga brillando? 👑 Pueden ayudarnos sumándose a Amigues de Finde.club, y por sólo $200 al mes recibirán a cambio descuentos épicos en indumentaria, accesorios, gastronomía y mucho más.
Gracias, lkm.

Hallazgos sensibles 🎬🌅
En estas fechas, las stories de instagram se resumen en: playa, pileta y Bariloche 🏖️ Esta semana, los hallazgos de Viole Fischer los va a hacer conectar con el lado sensible y creativo de Instagram 📱 
Los primeros hallazgos de este año tienen que ver con las fotografías, las historias y la capacidad de resumir en una imagen un montón de palabras. Espero poder llegar a sus costados más sensibles con estxs artistas que supieron cautivarme mientras estuve, obviamente, aislada la última semana de diciembre. 
📽️ filmtourismus es la cuenta de la bloguera y artista Adrea David con la que recorre el mundo en busca de los sets de filmación de clásicos del cine. En este IG van a encontrar un montón de emoción al descubrir las locaciones de sus pelis preferidas intervenidas por esta artista con fotografías de los personajes. 
👃 __remmidemmi es el Instagram del fotógrafo y artista Sandro Giordano, su proyecto lo describe como “bodies with no regret” - cuerpos sin arrepentimientos- y básicamente ese es el mensaje de las fotografías. En cada una van a poder encontrar una historia y la razón de ese no arrepentirse.
Uno de los besos más icónicos del cine 👩‍❤️‍💋‍👨
Uno de los besos más icónicos del cine 👩‍❤️‍💋‍👨
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️
Agenda veraniega 🏖️🌞
Bueno, bueno. La primera agenda del año tiene mucha música y cine 🎥 Además la mayoría de los planes son gratis 😎 Si van a alguno de los eventos, porfi cuídense mucho! 😷
Proyección “El perro que no calla” 🐶
Malena Villa en Museo Sívori 🌴
Ciclo “Cantar con el corazón” 💗
Paula Maffia en el CCK 🎤
Lecturas veraniegas 😎📚
Una de las sensaciones más lindas es leer en vacaciones y tener todo el tiempo del mundo 🌍 Por eso, Nadine Lifschitz se hizo un huequito para compartirles sus lecturas imprescindibles para el verano ⛱️ Nosotrxs de paso, recomendamos su libro “Bebé Vampiro”, de nuestra editorial favorita Concreto 🧛‍♀️
Tengo francamente, estrictamente, poco tiempo. Tengo un hijo de tres años y otro hijo de cuatro meses y puedo asegurar que nada que se retrate en películas, series o libros se parece a la realidad de no tener tiempo cuando se materna (es mejor así, sería el fin de la especie humana ver el día a día de una madre tal cual es). Entonces cuando me pidieron cinco recomendaciones de libros, se me vinieron a la cabeza las últimas lecturas, porque gracias a la profunda falta de tiempo que tengo, elijo qué leer a mucha conciencia y motivada por recomendaciones de personas que conozco y que me conocen bien.
Sé que los libros que listaré para que se lleven de vacaciones o se sienten en un bar, no fallan, son bárbaros y merecen la pena ser leídos.
🌜 Nada se opone a la noche, Delphine Devigan
Cuando me encontré con este libro estaba a punto de parir a mi segundo hijo y pensé: “estoy loca, no lo voy a poder leer ni ahí, tiene 400 páginas, qué me creo”. Me equivoqué, gracias a mi librero de confianza que me dijo “no te lleves Las gratitudes antes de leer Nada se opone a la noche” conocí a esta autora y se convirtió en mi favorita del momento. Una francesa que usa su vida para escribir unos libros impresionantes como este, con descripciones precisas, con imágenes muy claras y frases para subrayar o tatuarse, dependiendo del nivel de manija que tengas. Es una novela con cierta oscuridad, muy bien narrada, que arranca con el suicidio de una madre y cuenta la historia de toda una familia. Lectura imprescindible.
💸 La herencia, Vigdis Hjort
Me interesa particularmente el tema de la herencia y qué esconde lo que se recibe después de la muerte de algún familiar (porque no siempre es un ser querido) ¿casas en la playa? ¿libertad? ¿recuerdos? ¿una voz?, así que cuando estaba chusmeando la contratapa de La herencia, la librera me deslizó un “este libro no lo soltas”. Libraco de unas cuántas páginas que parece un desafío pero que te pasea por los senderos oscuros de una familia rota. La muerte del padre, traiciones entre hermanos, madres desequilibradas y secretos muy dolorosos. Un dramón familiar narrado excelente por esta autora noruega de la que me hice fan.
🏙️ La ciudad invencible, Fernanda trías
Una novela sobre Buenos Aires a través de los ojos de una uruguaya.  Si, como yo, sos de lectura lenta, es un buen libro para llevarte a las vacaciones, leer un poco, dejarlo, agarrarlo de nuevo sin apuro. Mucha noche porteña trash y la mirada honesta de alguien que parece haber sacado una buena radiografía de la ciudad.
🇨🇱 Poeta chileno, Alejandro Zambra
El narrador (escritor) más dulce del mundo, tan único que nos regala el recorrido de una buena porción de vida del protagonista. Hay padres sin hijos e hijos sin padres, hay padrastros, hay poesía, hay mucha cultura chilena que nos deja un tufillo a Bolaño que es siempre bienvenido. Es una novela preciosa que te puede acompañar tranquilamente una semana, diez días o toda la quincena, si sabes administrarla bien. Se la recomendé a mi amiga Ana que desde las sierras cordobesas me dijo textualmente “todo el tiempo que no lo estoy leyendo, extraño a los personajes” Y si, pasa un poco eso.
Les dejamos a Don Draper leyendo en la playa para que lxs motive a leer
Les dejamos a Don Draper leyendo en la playa para que lxs motive a leer
Un combo triple de videojuegos 🎮👨‍💻
Tomi es el padre fundador de este newsletter y vino de Estados Unidos para disfrutar de las altas temperaturas porteñas ☀️ Esta semana, les recomienda tres videojuegos ideales para jugar si están aisladxs en sus casas 🏠 
El año pasado me puse la meta de empezar a tomarme los videojuegos más seriamente como ✨género artístico✨ y creo que me fue muy bien porque jugué cosas lindísimas. Estos son tres juegos si quieren adentrarse en la sensibilidad digitalizada.
🏢 Martial Law es un juego sobre el comunismo en Polonia, donde encarnas un señor que va a comprarle un regalo de Navidad a su hija. Las decisiones que vas tomando te llevan a uno de los (creo que cinco) finales posibles. 
🐺 Life is Strange 2, episodio 1. Jugué la primera entrega de esta saga en diciembre y me volvió loco. Hace unos días jugué el primer episodio de la segunda temporada y me pareció una locura: es una historia compleja y súper linda y un retrato muy serio de Estados Unidos en la era de Trump. El primer episodio es gratis, la saga entera después sale muy barata. 
🌱 Mutazione. Uno de los juegos más lindos que jugué el año pasado. Sos una chica que va a visitar a su abuela a una isla llena de mutaciones extrañas, donde tenés que salvar a la población de su destino trágico y también plantar plantas. 224 pesos. 
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️ Ahora que leíste, danos amor sacándonos de Promociones 👇
<3
<3
¿Te ha gustado? No
Finde.club ✨
Finde.club ✨

Un newsletter semanal gratuito que llega a tu casilla todos los jueves 💌 Vamos a mandarte cosas planes para hacer en Buenos Aires 🏙️ en Internet 👩‍💻 notas para leer desde el sillón 🛋️ series para ponerte al día 📺 recetas para experimentar 🍳 y todo lo que podés hacer desde tu casa 🏠

Mandanos tus ideas y cartas de amor a hola@finde.club.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Raúl Scalabrini Ortíz 3036 (29) Buenos Aires, CABA C1425DBY