Ver perfil

Súbanse a la bibicleta de Finde.club 🚴‍♀️💌

Finde.club ✨
Bienvenidx al ritual de todos los jueves, {{first_name}} 🕯️
Ante los hechos sucedidos a nivel mundial, la edición de la semana pasada quedará en los libros de la historia de Finde.club 👸 También, nos hace preguntarnos ¿qué va a pasar este jueves? 👀 En estas tierras sin monarquía, el sutil y elegante olor a jazmines comienza a invadir la ciudad y caminar con un ramo de flores ya es parte del look primaveral 💐 
Como se darán cuenta, esta semana estamos de festejito previo a la bienvenida a la primavera 🌷 ¿Dónde están lxs apasionadxs de andar en bici? 🚲 Esta edición, hay un recorrido pensado para hacer padeleando 🚴‍♀️, hallazgos sensibles para dejar sus casitas pipí cucú 💫, planes para disfrutar de los días lindos 🌸 y un mini homenaje a Jean-Luc Godard 🥐
¿Quieren iluminar este proyecto? 👑 Pueden ayudarnos sumándose a Amigues de Finde.club, y por sólo $200 al mes recibirán a cambio descuentos épicos en indumentaria, accesorios, gastronomía y mucho más.
Gracias, lkm.

Una bici es una luz 💡🚴
Se acerca la estación del aire libre y nuestro deporte favorito es andar en bici 🚲 El transporte en dos ruedas es una compañera indispensable y queremos hacerle honor con este recorrido ✨ El curador en armar el paseo es Agustín Ibarlucia 🤴 Dibujante, animador, bajista y parte del sindicato de newsletter ya que escribe uno llamado Nite-Letter 🎮 La ruta va desde Colegiales a Agronomía, preparen el casco, el agua y a pedalear 🚴‍♀️ 
🥐 Empiezan en mi panadería prefe, Panadería Sant’ Angelo, donde encuentran los susodichos e deliciosos coquitos. Atendida por su dueña Herme, este lugar es uno de los grandes destinos de mi sueldo. Si pasan un viernes o un sábado, lleven también el pan de maíz. 
 🏡 Ya bien equipades, toman Martínez que pronto les conduce a la bicisenda de Superí, una de las más lindas de la ciudad. Destaco la cuadra entre Elcano y Los Incas, con la Plazoleta Zárraga a la izquierda y unos tremendos caserones a la derecha.
🌲 Al llegar a La Pampa, doblan a la izquierda y se encuentran con una bicisenda llena de tentaciones, como las hermosas calles Melián y Naón y hasta la gran pizzería Pin Pun, en la esquina de Ávalos.
🌺 Pero una cuadra después de eso, pueden doblar a la izquierda por Bauness, que pronto se convierte en una de las famosas y tramposas calles de Parque Chas. No desesperen. Sigan ese camino hasta hallar la Plaza Éxodo Jujeño, uno de los corazones verdes de la zona.
🚲 Después van hasta Victorica, nuestra ruta de escape del laberinto. Ahí doblan a la derecha y en Los Incas giran de nuevo para tomar Turín, una hermosa callecita que va en paralelo a la avenida, pero es mucho más tranqui.
🪴 Pronto llegan a la Plaza Alfredo Nobel. Desde ahí, toman derecho por Hamburgo hasta Zamudio, en donde doblan a la izquierda para llegar al Vivero Agronomía. Espero que sus bicis tengan canasto, así pueden llevarse una suculenta, un palo de agua, una monstera o su planta cool de preferencia.
🌳 Pegando la vuelta por Beiró, entran por Av. Constituyentes al parque de la Facultad de Agronomía. Acá recorran tranquis y busquen la sección de pastito que más toque sus corazones. En mi caso, soy fan de “el pastito cerca de la vida”, justo al otro lado de la vía del tren. Gran lugar para lucirse con esos tan ansiados coquitos.
La gran compañera de aventuras
La gran compañera de aventuras
Unos planes de película 📹🧸
Ideales para romantizar los días previos a la primavera, sentir el solcito que nos da en la cara, sacarle fotos a las flores que hay en los canteros, ponerse música alegre y habitar la ciudad que tanto queremos 🏙️⭐
Festival Bravard 15 años 🎭
Parlantes Holofónicos 🎛️
Romina Cohn + Naiborg 🎧
Poesía y cumbia  🎶
Las Celebraciones 🎂
Hallazgos sensibles 🥹🏠
Viole Fischer es la definición de buena anfitriona 💗 Esta vez, los hallazgos tienen relaciones con el agasajar a los demás y la calidez de lo hogareño 🏠 Tomen nota y guarden estas refes para el próximo evento donde su casa sea la protagonista 😌 
Cada vez que íbamos a lo de mi abuela, nos esperaba con una mesa preciosa: velas prendidas, servilletas de tela suave, manteles coloridos y banquetes de realeza. El finde pasado festejé mi cumple y realicé un evento del que mi abuela sintió orgullo. Los hallazgos de hoy son mis páginas de inspiración a la hora de pensar la deco de los encuentros que amo organizar en mi casa. 
🪑 tablescapeluvr es una cuenta de instagram que arma mesas. Crea puestas donde la comida, la vajilla, los floreros y los manteles juegan entre sí hasta crear un equilibrio perfecto con banquetes finísimos y elegantes, que sirven de inspiración a cualquiera que sea fan de armar comilonas y agasajar a sus invitadxs. 
💐 cc_tomoy es una cuenta de instagram japonesa amante de las flores que arma ramos y floreros dignos de apreciar uno por uno. Su sencillez y minimalismo se combina con una paleta de colores moderna, las flores son hallazgo y los jarrones reliquias. No se pueden perder esta galería de belleza floral.
Mesas decoradas y comida abundante no nos abandones nunca
Mesas decoradas y comida abundante no nos abandones nunca
Godard: El salto definitivo 🎞️🇫🇷
Este lunes Jean-Luc Godard murió a los 91 años, nos quedará para siempre en este plano su aporte al cine 🎬 La mejor persona para hacerle un mini homenaje al francés es alguien que lo tiene tatuado en la piel ❤️‍🩹 Matias Maumus es director de cine y forma parte de la dupla Los Mumu 🎥 Esta semana, nos cuenta la importancia que tuvo (y tiene) el director francés en su vida 👇
Jean Luc Godard me enseñó a ir con la mía, a no tener miedo a las críticas, desde la primer película que vi y el primer artículo que leí escrito por él, de la época en la que iniciaba la inspiradora revista de cine francesa, “Cahiers du Cinema”. Cinéfilo hasta la médula, conocedor de todas las reglas y los géneros, aunque dispuesto a re-configurarlas, desde el primer día. 
Sin temor, explorando, innovando, equivocándose, destruyendo, construyendo, desconfigurando y decidiendo, incluso hasta los últimos instantes, de sus vívidos 91 años. Creador, junto con algunos otros directores prolíficos franceses, de uno de los movimientos de cine más potentes de la historia: La Nouvelle Vague (La Nueva Ola).  
De tanto material y una extensa carrera, puedo recomendar tres momentos cinematográficos suyos: el inicial, el final y su visión general sobre el cine. Recomendaría para eso, ver completa su “Histoire du Cinema” (Historia del Cine), “Masculin Femenin” (inicial) y Film Socialisme (final), más allá de tantos otros clásicos tan celebrados y criticados. Allí encontrarán buena parte de la esencia de este prolífico director y ser humano.
El universo y el cine no serán lo mismo sin su presencia física, pero si algo me queda claro, es que estas personas nunca mueren, sino que se pasan toda la vida convirtiéndose en inmortales, hasta que un día simplemente dejan la tierra y continúan viviendo a través de su obra y la gente a la que le cambiaron la vida, como a mí. Fuiste, sos y serás una pieza fundamental en mi vida humana y creativa. Buen viaje. Muchas gracias JLG.
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️ Ahora que leíste, danos amor sacándonos de Promociones 👇
<3
<3
¿Te ha gustado? No
Finde.club ✨
Finde.club ✨

Un newsletter semanal gratuito que llega a tu casilla todos los jueves 💌 Vamos a mandarte cosas planes para hacer en Buenos Aires 🏙️ en Internet 👩‍💻 notas para leer desde el sillón 🛋️ series para ponerte al día 📺 recetas para experimentar 🍳 y todo lo que podés hacer desde tu casa 🏠

Mandanos tus ideas y cartas de amor a hola@finde.club.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Raúl Scalabrini Ortíz 3036 (29) Buenos Aires, CABA C1425DBY