Ver perfil

La fórmula ganadora de este finde ✨🗳️

Finde.club ✨
Arriba esa energía, {{first_name}} 🔋
Estamos en la época más maravillosa del año, socixs ✨ El sol brilla, hace calorcito, los días son cada vez más largos y el viento levanta un poco a la noche 🌚 Para agregar más razones a por qué nos gusta tanto noviembre, florecieron los jacarandás y la ciudad está teñida de violeta 💜
El domingo se vota, así que el viernes dejaremos todo en las pistas 💃, el sábado planes diurnos hasta las 20 hs 🌞 y el domingo es un gran momento para hacer jardinería 🪴 Todo esto y mucho más en la edición de esta semana 💌 Acompáñennos con su voto y su lectura 🗳️  
¿Quieren bancar nuestra causa? 👑 Pueden ayudarnos sumándose a Amigues de Finde.club, y por sólo $200 al mes recibirán a cambio descuentos épicos en indumentaria, accesorios, gastronomía y mucho más.
Gracias, lkm.

11/11: Pidan un deseo 🔮🎂
Hubo un momento en la historia de Twitter que cuando eran las 11:11, la gente pedía deseos 💫 Cómo hoy es 11/11, le consultamos a Jaz Ventura, tarotista y astróloga que nos cuente un poco más sobre este número mágico 1️⃣1️⃣ ¡Ah! #dato importante Jaz acaba de lanzar su nuevo libro con data sobre Escorpio, Plutón y la Casa 8 Todo acompañado de ilustraciones hermosas 💖 
🔮 Cuando pensamos en un número lo percibimos estático. ¿Qué tal si los empezamos a ver como algo vivo, algo que habla? Siempre estamos echándole la culpa a los números, conspirando contra ellos, usándolos de excusa.
🔮 Nunca hacemos la pregunta del millón. ¿Qué te gustaría que sucediera? Cuando multiplicamos o recordamos una fecha, no predecimos la realidad sino que la co-creamos. Los números son el código del universo y este día es un portal para que seres de todas las dimensiones se acerquen y cooperen con nuestros proyectos.
🔮 El 11/11 nos habla de 4 semillas. Si lo observan es determinante, crucial y magnético, parece un código de barras o un séquito de estacas. Construye entre sus cifras un palacio para los deseos y en el peor de los casos la cárcel de un destino del que rehúso a hacerme cargo. Ustedes pueden elegir qué opción marcar en el teléfono galáctico, no teman. 
🔮 En el Tarot se vincula con el Mago y la Fuerza, cartas que abren ciclos, potencian lo disponible y nos invitan a ir por lo que es importante para nosotros. Hoy es un día para tomar tu poder. 
🔮 Mi recomendación es que escriban una carta al futuro dónde incluyan eso que les da cosquillitas en el estómago y no se preocupen si lo olvidan, todos los años aparece y funciona.
Buen 11/11 💜
La previa a la veda 💃🗳️
La mejor fórmula para este finde es: salir viernes y sábado pasear, e ir a votar el domingo 📩 Por eso, les traemos opciones de planes muy distintos entre sí para que voten a su favorito ✨
Y entonces llega la noche 🕺
Corapa en Niceto 🧚‍♀️
Fiesta retro 🕺
Ferias citadinas 🗺️ 
Arte en la terraza ⚡
1990 Feria Festival 🎯
Una fiesta de lecturas 📚 
Fiesta de 15 🕯️
Mamut en San Telmo 🏰
Bonus track musical 🎶 
Delfina Cheb en el Torquato Tasso 🪗
Jardinería sensible: Trasplantar con éxito 👒🪴
Viole Fischer es feliz durante la primavera y siente tanto amor hacia las plantas que creó una cuenta de twitter especialmente para hablar de ellas 🪴 Hoy nos cuenta sus tips para trasplantar sin que nadie sufra en el proceso 😌 
Es la hora de transplantar
Es ahora o nunca. Ah re exagerada. Pero sí, estamos en primavera y es el momento para hacer jardinería y transplantar las plantas. Así que hoy les traigo algunos consejos y explicaciones para que lo hagan y no tengan miedo. 
🌿 Esta es la estación soñada para hacerlo por la temperatura. Cuando trasplantamos, las raíces de nuestras plantas quedan al descubierto. Entonces, si hace mucho frío o calor, las raíces, y por lo tanto las plantas, se pueden estresar. Así que aprovechen la primavera para hacerlo y estar seguros de que no corren ningún riesgo!
🌿 Por otro lado, quiero hacer especial énfasis en no tenerle miedo al trasplante porque es un acto de mucho amor hacia las plantas y lo necesitan. En lo único en lo que hay que tener cuidado es en no lastimar las raíces, esto se hace evitando el tironeo. Para esto, recomiendo hacerlo cuando el sustrato esté bien seco y así sacar el pan entero . 
Primero lo separo de la superficie de la maceta con una palita como cuando queres separar una torta del molde y luego:
  •  ó tiro de la planta con cuidado (si hay que hacer mucha fuerza es señal de que esa técnica no funciona)
  •  ó doy vuelta la maceta y al acuesto sobre una superficie y dejo que el pan y la planta caigan solas. Intenten sin miedo que va a estar todo bien. 
🌿 Una vez que tengan su planta fuera de su maceta original, lo que queda es lo más fácil. Antes que nada, sí o sí, a un contenedor más grande que el anterior. NUNCA, hay que quitarle espacio a una planta, sino ir dando paulatinamente más y más. 
🌿 Yo soy de la escuela de poner pometina, apoyar el pan tal y como está y agregarle una rica mezcla de humus, compost y nitrógeno para re-nutrir el sustrato. Todo esto, siempre y cuando revisen las raíces y no encuentren hongos o cochinillas. De ser así, les recomiendo que la limpien lo más que puedan y le hagan un recambio de tierra. 
🌿 Una vez que su planta esté en su nueva y más grande maceta, la pueden volver a colocar en el mismo lugar o en uno que tenga condiciones ambientales y lumínicas similares. Porque muchas veces pasa que frente al cambio de maceta, imaginan un nuevo spot que es completamente diferente y la planta se estresa y muere. Entonces, se tiende a pensar que el trasplante fue mal realizado, cuando en realidad la planta sufrió un cambio de lugar traumático para ella. 
Eso es todo por hoy, me encantaría recibir videos y fotos de sus trasplantes, así los compartimos con toda la comunidad. 
¡Feliz primavera!
La primavera nos tiene así de felices
La primavera nos tiene así de felices
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️
Sorteo combo completo en Camping 🎶🍮
 En Camping pueden encontrar el plan completo: comida + música 🎶 Además de disfrutar shows en vivo, pueden degustar delicias en su restorán 😋 Este sábado Souphita va a tocar y tenemos dos entradas para ustedes + un banquete para que disfruten de la música de POTRA mientras comen exquisiteces 🍽️
🧚‍♀️ Hagan click en la imagen y serán llevados directamente al sorteo 🧚‍♀️
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️ Ahora que leíste, danos amor sacándonos de Promociones 👇
<3
<3
¿Te ha gustado? No
Finde.club ✨
Finde.club ✨

Un newsletter semanal gratuito que llega a tu casilla todos los jueves 💌 Vamos a mandarte cosas planes para hacer en Buenos Aires 🏙️ en Internet 👩‍💻 notas para leer desde el sillón 🛋️ series para ponerte al día 📺 recetas para experimentar 🍳 y todo lo que podés hacer desde tu casa 🏠

Mandanos tus ideas y cartas de amor a hola@finde.club.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Raúl Scalabrini Ortíz 3036 (29) Buenos Aires, CABA C1425DBY