Ver perfil

Este mail es un vitel tone de data 🍽️🎁

Finde.club ✨
¿En algún momento termina este año, {{first_name}}? 🥵
Spoiler alert: sigue siendo diciembre 🥲 Desde acá, estamos segurísimxs de que hay un hartazgo mundial de este mes interminable 🥴 Hay que ponerse de acuerdo y darlo por finalizado ahora 🔚 
La buena noticia es que mañana es Nochebuena y les tenemos una edición completísima con el kit navideño que necesitan en sus vidas: comida y cine 😋 Así es gente, lo más lindo del 24 es comer y al día siguiente ver películas acompañadxs con el bowl de las sobras 🍴 Ah, y cómo no puede faltar les traemos un balance de cierre de año ⚖️
👀 Aviso importante: Esta es la última edición del 2021, pero no se preocupen que la primera semana de 2022 vamos a estar firmes en sus casillas 💌 
¿Quieren que este proyecto siga brillando? 👑 Pueden ayudarnos sumándose a Amigues de Finde.club, y por sólo $200 al mes recibirán a cambio descuentos épicos en indumentaria, accesorios, gastronomía y mucho más.
Gracias, lkm.

Un combo triple de recetas navideñas 👩‍🍳🍽️
La comida es una parte fundamental de la cena de nochebuena 🍴 Romi Kid, la cocinera amiga de la casa, nos comparte no una, sino tres recetas navideñas para que el 24 tengan un banquete finísimo lleno de delicias 🎄 (por si se lo preguntan, obvio que hay una receta de vitel tone 😉)
🥧 El mejor Pecan pie del mundo.
Ingredientes 📝 
👉 Manteca 257 g
👉 Nueces Pecan 200 g
👉 Miel 85 g
👉 Jarabe de Maple 85 g
👉 Azúcar 1 Cda
👉 Azúcar morena 185 g
👉 3 Huevos  
👉 Harina 0000 200 g
👉 Extracto de Vainilla 1 cdta
👉 Bourbon 1 cda (opcional)
Procedimiento 👩‍🍳
Comenzamos haciendo la base de la tarta. La receta es de Claire Saffitz
1- Vamos a necesitar en total 142 g de manteca bien fría. Guardamos la mitad en el freezer.
2- En un bowl grande combinamos los secos: 200g de harina, 1 Cda de azúcar, ½ cdta de sal. Le sumamos la mitad de la manteca en cubitos, y usando los dedos aplastamos la manteca contra la harina hasta obtener un arenado. 
3- Sumamos la otra mitad de la manteca que estaba en el freezer y repetimos la acción. No deben quedar pedacitos de manteca más grande que una arveja, pero tampoco tenemos que manosear mucho para que no se derritan. Le sumamos agua heladísima de a poquito hasta obtener una masa homogénea. Necesité 3 Cdas en total de agua - agreguen de a poco para no excederse. 
4- Pasamos a un film sin amasar, y se va a heladera al menos dos horas. Si quieren hacerlo con tiempo, se puede freezar hasta dos meses. Pasado ese tiempo, estiramos con palote sobre una superficie enharinada y colocamos en una tartera. Emprolijamos los bordes y pasamos al freezer por al menos media hora mientras hacemos el resto del pecan pie.
5- Precalentamos el horno a 210 grados y colocamos dentro del horno una fuente vacía donde luego colocaremos el pecan pie.
Pasamos al relleno de la tarta. Esta parte de la receta es una adaptación de Melissa Clark. 
6- Vamos a “quemar” 115 g de manteca en una sartén. La idea es que pasen 8 min, aprox. Al principio la manteca va a derretirse y espumar, pero pasado ese tiempo se queman los sólidos y comienza a dorarse, desprendiendo un aroma a nueces increíble. 
7- En ese momento, sumamos 85 g de jarabe de maple y lo revolvemos por un par de minutos para que se integre y reduzca. Sacamos del fuego, sumamos 85 g de miel y le damos unos minutos para que baje la temperatura. 
8- Entretanto, vamos a combinar en un bowl: 185 g de azúcar morena, 1 Cda de bourbon, 1 cdta de extracto de vainilla, tres huevos. Mezclamos bien y le sumamos la manteca al azúcar. Unimos ambas preparaciones hasta lograr una combinación homogénea. 
9- Sacamos la tartera del freezer, encima colocamos 200 g de nueces pecan. Vertemos la preparación del relleno por encima, acomodamos un poco las nueces y se va al horno dentro de la fuente por 10 min. 
10- Luego, bajamos la temperatura a 175 grados y horneamos por 30-40 min adicionales. Van a ver que se infla y se dora - eso es señal que está casi lista. 
11- Sacamos del horno cuando está dorada y sensual. Consumir una vez tibia, servir con crema batida o helado de fior di latte. ¡Ta dá!
                                          ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🥩  Vitel Toné de Roast beef
Ingredientes 📝 
👉  Roast Beef, 1 pieza de 1 kilo y medio aprox
👉  Zanahoria, 1
👉 Apio, 1 tronco
👉 Cebolla, 1
👉 Laurel, 2 hojas
👉 Crema de leche, ½ taza
👉 Mayonesa tipo americana, ½ taza 
👉 Atún, 2 latas
👉 Anchoas, a gusto
👉 Huevos, 4
👉 Limón, ½
👉 Aceite de oliva, ¼ taza
👉 Mostaza dijon, 2 Cdas
👉 Para decorar: Eneldo, alcaparras, olivas negras
Procedimiento 👩‍🍳
1- Para empezar, ponemos en una olla amplia el rosbif ya desgrasado, una zanahoria, un tronquito de apio, y una cebolla en cuartos. 
2- Agregamos agua fría hasta que la carne esté sumergida. Luego, removemos la carne y llevamos el agua a hervir. Una vez borboteando, agregamos la carne y bajamos el fuego al mínimo. Sumamos una buena pizca de sal y una hoja de laurel, y dejamos hirviendo apenas por dos horas, agregando agua apenas para cubrir si es necesario. 
3- Pasado ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos que se enfríe en el mismo caldo. Luego, sacamos la carne, y se va a la heladera por 4 horas mínimo para poder cortarla. Descartamos el caldo.
4- Cuando estemos prontos a servir, sacamos la carne de la heladera y cortamos en lonjas de medio cm de espesor. No va a quedar en circulitos prolijos como el peceto, pero va a ser muchísimo más sabrosa. Armamos en una bandeja la carne en una capa uniforme y pasamos a hacer la salsa.
5- Ponemos a hervir 4 huevos por 10 minutos. En una licuadora, vamos a combinar ½ taza de mayonesa tipo americana (la clarita), ½ taza de crema de leche, 2 latas de atún, anchoas a gusto (yo uso 6), 2 Cdas de mostaza dijon, y las yemas de los huevos ya duros. Las claras las reservamos para decorar. 
6- Con la licuadora en funcionamiento, sumamos ¼ taza de aceite de oliva a gotitas para lograr que emulsione y quede mucho más cremosa. Terminamos con el jugo de medio limón.
7- Para servir, vertemos la salsa sobre la carne procurando que la cubra por completo. Por encima decoramos con alcaparras, eneldo, y si les gustan, olivas negras. Tapar con film y llevar a heladera por lo menos la noche anterior para que la salsa impregne de sabor a la carne. Servir apenas antes de comer. ¡Ta dá!
                                          ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🎃 Calabaza Hasselback de Navidad.
Ingredientes 📝 
👉 Calabaza tipo anco, 1
👉 Miel, 4 Cdas
👉Manteca, 4 Cdas
👉Queso Muzzarella, 150 g
👉Panceta ahumada, 150 g
👉Lima, 1
👉Panko, ⅓ taza
👉Pistachos, 80 g
👉Hojas de salvia, c/n
👉Ajo, 1 diente
Procedimiento 👩‍🍳
1- Comenzamos pelando la calabaza con cuidado. Luego la partimos en dos a lo largo, y removemos las semillas y pulpa del interior. Pasamos a una placa aceitada para el horno y salpimentamos. 
2- Se va al horno a 200 grados por 20 minutos, y una vez transcurrido este tiempo, pasamos las mitades a una tabla donde les haremos incisiones a lo ancho de toda la superficie pero procurando no perforarlas por completo. 
3- Podemos ayudarnos de palitos colocados en ambos lados para que el cuchillo no logre tocar la tabla. En estas incisiones, colocamos el queso y la panceta ayudándonos con un cuchillo para que se adentren bien. 
4- Vuelve al horno por 20 minutos, y mientras tanto hacemos la siguiente preparación en una sartén.
5- A fuego medio, vamos a derretir las 4 Cdas de manteca junto a los pistachos picados. Una vez que espuma, agregamos el panko y tostamos por unos segundos. Luego, sumamos la miel y el jugo de media lima.
6- Una vez que el panko está dorado, apagamos el fuego y agregamos un diente de ajo picado finito y las hojas de salvia. Integramos bien. Le vertemos toda esta magia a la calabaza, tratando que entre por las inserciones o que se quede por encima, y vuelve al horno 5-7 minutos más hasta dorarse bien. 
7- Servir ambas mitades en una fuente y decorar con la segunda mitad de la lima. ¡Ta dá!
Las recetas sagradas para esta navidad
Las recetas sagradas para esta navidad
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️
Una navidad cinematográfica 🎄🎥
El 24 es el día de comer hasta reventar, tomar una buena sidra y el 25 es el momento de las sobras, la resaca y ver películas 🎄 Por eso, Kiki les trae tres recomendaciones  navideñas 🍿
🏠 La clásica: Obvio que voy a mencionar Mi Pobre Angelito, el clásico de lxs millennials y la película que sí o sí van a encontrar en la tele haciendo zapping 📺 Además, si tienen abstinencia de Succession, se van a encontrar con un mini Roman Roy
💓 La indispensable: Puedo afirmar que Love Actually es la película que más veces vi en mi vida. Esta película tiene todo lo necesitas un 25 (y en la vida): Hugh Grant haciendo de primer ministro, varias historias que se mezclan entre sí, Colin Firth escritor y la escena de los villancicos y los carteles. Para cerrar, les dejo un dato inchequeable: es la película favorita de Harry Styles 👀 
🏢 La polémica: Sí gente, Duro de Matar es una película navideña y también es la ideal para verla un sábado post Nochebuena 🤶 Tiros, acciones inverosímiles, Alan Rickman con un acento alemán dudoso y Bruce Willis en su mejor momento 🔥 Nada, es increíble y una vez que la terminé de ver me sentí muy feliz de poder entender los chistes de Jake Peralta 🚓
2021: un año caótico y de grandes momentos ✨💻
No es fácil ser el sucesor del 2020, un año que va a quedar para la historia y todxs vamos a recordar 🗓️ Pero 2021 no se quedó atrás y dio mucho de que hablar 🥵 Esta semana de balances y cierres, hacemos un mini repaso por los mejores momentos de este año 👇
👑 Corona Gate: La primera polémica del año fue la entrevista que hicieron Megan y Harry 📺 Todo internet estaba lleno con memes de la cara de Oprah y asombradx con la maldad de la corona británica 👸 Si se olvidaron de este escándalo o estaban de vacaciones y no se actualizaron Buji, experta en temas monárquicos, escribió una columna explicando el drama en tono criollo.
🎤 Britney libre: Fueron muchas las veces que dieron la noticia de que Britney era libre y fue todo medio confuso. Pero ya es definitivo que la cantante no está más bajo la tutela de su padre y ahora es feliz con sus shorts tiro bajo y sus videos bailando 💃 El día del juicio, armamos una columna homenaje a ella porque la amamos desde siempre y porque It’s Britney, bitch 💅 
🏆 Argentina campeón: Durante el frío helado de julio, todxs nos emocionamos con la imagen de Messi levantando la Copa América. Días después, Florian le escribió una declaración de amor al diez y contó sobre sus cinco momentos favoritos de Lio 1️⃣0️⃣ 
📉 Caída de FB: Un día de octubre, más específicamente un 4 de octubre, todos los CMs del mundo quisieron morir. Lo que empezó como una caída típica de whatsapp, facebook e instagram, que todxs creímos que iba a durar poco, fue por HORAS ⌚ La gente empezó a hacer un éxodo desesperado a Telegram, la aplicación no pudo soportarlo y también cayó 🥵 Twitter fue la red social indiscutible e hicimos una selección de tweets que nos dejó el fallo de Mark Zuckerberg 🕊️ 
🇫🇷 Wandagate: Cuando todo estaba tranquilo, Wanda Nara decidió subir una storie, revolucionar internet y armar el culebrón nacional del año 🇦🇷 En menos de tres días tuvimos: triángulos amorosos, aviones privados, el descargo larguísimo de la China, la carta de Icardi alardeando que aunque tenga plata él usa H&M 💌 Un escándalo que se fue disolviendo por el hartazgo popular pero que supo estar en boca de todxs 👄 
⭐ Bonus track: Los carpinchos invadiendo Nordelta, el abeeeeeecedario de L-gante, el barco atascado en el Canal de Suez, la versión de diez minutos de All Too Well y el nene de las tortas. 
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️ Ahora que leíste, danos amor sacándonos de Promociones 👇
<3
<3
¿Te ha gustado? No
Finde.club ✨
Finde.club ✨

Un newsletter semanal gratuito que llega a tu casilla todos los jueves 💌 Vamos a mandarte cosas planes para hacer en Buenos Aires 🏙️ en Internet 👩‍💻 notas para leer desde el sillón 🛋️ series para ponerte al día 📺 recetas para experimentar 🍳 y todo lo que podés hacer desde tu casa 🏠

Mandanos tus ideas y cartas de amor a hola@finde.club.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Raúl Scalabrini Ortíz 3036 (29) Buenos Aires, CABA C1425DBY