Ver perfil

Edición calma antes de la fiebre mundialista 🇦🇷🌪️

Finde.club ✨
¿Cómo viene ese noviembre?, {{first_name}} 👀
Si tuviéramos que definir esta semana con un signo de puntuación sería un paréntesis 🤠 Estamos en la calma previa al caos mundialístico 🌪️ Un jueves más vamos a hacer uso de la intuición para percibir que la mitad de lxs que están leyendo esto están en Mardel y la otra, seguramente va a ir al Primavera Sound 🏝️🌸 Si no son parte de ninguno de esos dos grupos, tranquis 👉 En esta edición hay planes para hacer en la ciudad 🏙️ También, si andan por La Feliz en este mail se van a encontrar postales de la ciudad atlántica ​​🌊, hallazgos sensibles de Buenos Aires para el mundo 🌎 y un sorteo literario para ir palpitando el calorcito que costó tanto que llegue 💦 
Gracias, lkm.

Agenda para el recuerdo 📸
Aniversario Puticlú 💋
Fiesta Rudha 🎶
Bar Abierto #12 ☕
Deseos - Caminata Colectiva 🚶
Amor a Mardel 🌊💖
Ana Montes es una hermana de la casa 🏠 Está de festejo porque publicó “Meditación Madre”, su nuevo libro de cuentos que ya estamos leyendo y nos tiene atrapadísimxs 📖 (deslicen más abajo y van a tener posibilidades de ganarse lo que creemos que será la lectura del verano 👀) Para esta edición, nos escribe desde La Feliz y armó un recorrido de postales de la ciudad atlántica más linda 🏄‍♀️ 
Mar del Plata es mi ciudad favorita, sobre todo fuera de temporada, o justo antes de la temporada, cuando todo se va preparando para recibir aluviones de gente que todavía no llegó. Esta guía sentimental personal de clásicos de la feliz puede hacerse en un solo día y también puede adaptarse según las derivas y obsesiones personales de cada unx. 
Paso 1:
🥐 Comprar medialunas en la Boston y cruzar a la escollera. Caminar hasta la punta, sentarse en el medio del mar y contemplar de un lado el cartel de Havanna y del otro el cartel de Quilmes. 
Paso 2:
🖼️ Tomarse el colectivo que va por la costa hasta museo MAR, recorrer las muestras, frenar en la tienda de Club Tri por bellezas de diseño y sentarse en los silloncitos del primer piso que dan al mar. Volver caminando por la costa con vista al centro. 
Paso 3:
🐬 Una vez en el centro, adentrarse en la locura de la peatonal de San Martín y buscar chucherías y souvenirs bizarros. Nunca son suficientes y los hay de todo tipo. Parada obligatoria de churros rellenos con dulce de leche en Manolo
Paso 4:
🎳 Las harinas no dan respiro en esta ciudad y para terminar este recorrido no puede faltar la cena en Vespoli, el clásico indiscutido de mardel. Es donde se inventaron los sorrentinos!!! Pueden leer su historia en Los sorrentinos de Virginia Higa. Después de comer, pasar por el Bowling Pueyrredón para tirar unos bolos y, para coronar la noche, terminar en el Casino Central. No te van a alcanzar los ojos para tanto estímulo visual. 
Sorteo literario y veraniego 🐬📚
Cada día estamos más cerca de llegar al veranito y eso significa que empieza la búsqueda de las lecturas para leer en vacaciones 😎 Nosotrxs tiramos la primera piedra y confirmamos que “Meditación Madre” de Ana Montes editado por Concreto Editorial será el libro de la temporada 🏝️ Son once cuentos y como cuenta la autora “es el resultado de un par de años encerrados, de conversaciones reales e imaginarias con mujeres” ❤️‍🩹La presentación del mismo va a ser el miércoles que viene a las 18:30 en la librería estrella de Colegiales, Céspedes Libros.
Les dejamos un fragmento del libro que nos tiene así 😍
“En uno de sus libros, Laurie Anderson escribe sobre la Meditación Madre, un ejercicio budista que consiste en encontrar un momento en el que tu madre realmente te amó sin reservas y enfocarse en ese momento para aplicarlo a toda la gente, para darle tu propio amor sin reservas al mundo como si fueras su madre. Laurie dice que ese momento siempre se le escapa y me angustia que a mí también se me escape a menudo. Pero estando acá me siento cercana a ese centro de amor sin reservas. No lo puedo ver en una imagen concreta, pero me llega con el olor a choclos con manteca de la orilla.”
¿Les dieron ganas de leerlo? Es su día de suerte porque estamos sorteando un ejemplar. Para participar tienen que dar click en la imagen
Hallazgos Sensibles 🥺💗
Si existiese el premio para productrxs, no dudaríamos un segundo en darle el premio mayor a Viole Fischer 🏆 Además de ser una reina de la producción, tenemos el placer de que sea parte del comité editorial de este club y por eso, hay hallazgos para rato ✨ Disfruten 🌝
Esta columna es ese gustito que me doy cada tanto y creo que en este momento del año es imprescindible que todas las personas empiecen a darle cada vez mas lugar a ese tipo de licencias porque llega el verano, el cansancio es algo en lo que coincidimos todxs y en un momento hay que dejar de ser tan productivx. Los dos hallazgos de esta semana tienen algo de todo este espíritu, ojalá los sumerjan en modo “se vienen las vacaciones” 
🍷 Katerina Kamprani afirma en su bio de IG que ser alguien “tonti” (dice silly y me tomé el atrevimiento de traducirlo así) es un negocio muy serio. En esta página van a poder encontrar sus diseños 3D que combinan algo del surrealismo de Dalí con el realismo de una técnica para modelar en este formato increíble. 
🍝 Haute Coutre Pasta es uno de mis hallazgos preferidos del 2022. Combina: Un Chef con estrellas Michelin, pasta, moda y arte. No voy a decir nada más así se encuentran con estas creaciones, YA mismo. 
Una copa medio La Naranja Mecánica, ¿puede ser?
Una copa medio La Naranja Mecánica, ¿puede ser?
¿Te gusta Finde.club? Regalanos un twit ❣️ Ahora que leíste, danos amor sacándonos de Promociones 👇
<3
<3
¿Te ha gustado? No
Finde.club ✨
Finde.club ✨

Un newsletter semanal gratuito que llega a tu casilla todos los jueves 💌 Vamos a mandarte cosas planes para hacer en Buenos Aires 🏙️ en Internet 👩‍💻 notas para leer desde el sillón 🛋️ series para ponerte al día 📺 recetas para experimentar 🍳 y todo lo que podés hacer desde tu casa 🏠

Mandanos tus ideas y cartas de amor a hola@finde.club.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Raúl Scalabrini Ortíz 3036 (29) Buenos Aires, CABA C1425DBY