7Ls - ¡Vas bien!

#36・
48

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that 7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana will receive your email address.

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
¡Hola!
Bienvenidas/os a nuestro newsletter semanal.

Mucho ojo con quien te pela los dientes sonriéndote.
Hay gente que te hablará de finanzas y negocios, pero la realidad es que están en quiebra.
Otra gente te habla de iluminación y buenas vibras cuando ellos mismos viven en un laberinto sin lograr hallarse ellos mismos.
No falta quien habla de relaciones amorosas de éxito pero no supera y vive persiguiendo a la ex que lo terminó.
Otros, faltaba más, te hablan de religión y espiritualidad pero no los verás jamás involucrados en un proyecto de ayuda humanitaria.
Los discursos y las fotos en redes sociales siempre van a ser imágenes que aparentan el éxito. Jamás verás una foto con sus perros sucios, de la gotera en el techo o esa prenda de ropa de la que no se desprenden emocionalmente aunque está vieja y rasgada. No se diga de la cara que traen a la vuelta de un viaje de vacaciones o la de las carreras de las mañanas alistando a los niños para la escuela.
Una de tus responsabilidades como líder es ser genuina, ser genuino.
Vender una imagen tuya de éxito es una estrategia muy pasajera. Al final, los que estamos bregando en la vida sabemos cómo son las cosas en realidad.
Alguna vez le decía a mi esposa que esa comunicadora famosa que alardeaba de ser madre, de trabajar, entrenar y correr maratones lo hacía porque tenía una madre, una suegra y tres sirvientas que se hacían cargo del resto, hija incluida. ¡Y bien por ella que tenía los recursos! A nosotros nos ha tocado diferente, pero eso no hace a la comunicadora mejor que nosotros. De hecho, hasta parece que ya se bajó del carro de la moda del running. Puro postureo seguramente.
No importa las luchas que enfrentés, no te desvelés por las fotos de éxito que ves de otros. Vos también lo estás haciendo, por un camino diferente, pero lo importante es que no dejés de intentarlo.
Casas, carros, ropa, relojes, bicicletas vemos, deudas no sabemos. Entonces, con mucho o con poco, seguí caminando hacia adelante. ¡Vas bien!
Frase para reflexionar:
“Limitar los deseos de uno en realidad ayuda a curar el miedo. Deja de tener esperanza… y dejarás de tener miedo”.
  • Séneca
———————
Aparte de este newsletter y mis publicaciones también me dedico a mejorar el liderazgo de personas y equipos de trabajo. Acá podés conocer lo que hago.
No olvidés reenviar este email si creés que alguien más necesita leerlo. Estoy para servirte.
Un gran abrazo a la distancia,
 
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.