7Ls - ¿Te da pereza el deporte? Ups...

#34・
48

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that 7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana will receive your email address.

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
Hola, bienvenida/o a mi boletín semanal, espero que lo compartido sea de mucho valor para tu liderazgo.

Hay personas que no lo ven así, pero lo cierto del caso es que el deporte y un buen liderazgo van de la mano.
No me refiero a temas generales, como los valores del deporte o admirar los dotes de liderazgo un deportista –ambos temas muy interesantes ciertamente. Es algo más sencillo y aterrizado: tu implicación en una actividad deportiva te facilitará la vida como líder.
Puedo empezar señalando los beneficios a nivel físico que se experimentan. Hay una sensación de bienestar general cuando hemos practicado deporte que no la encontramos en muchas otras actividades. Y aunque no es realmente algo a lo que le doy mucha importancia, está también el hecho de la admiración que despertamos en otros. Yo practico deporte por mí, eso es lo importante. Al sentirme yo bien, puedo servir a otros mejor. Y si alguien se siente inspirado, digamos que lo catalogo como un beneficio colateral.
Pero, lo que quiero insistirte hoy con este tema es en la correlación que existe entre derribar barreras en el deporte a nivel personal y derribarlas también en los negocios y en la mente. Sucede que si lográs hacer ese cruce de aguas abiertas, llegar a la cima de esa montaña o rodar los impensables 50 kilómetros en bicicleta, vas a sentirte capaz de lograr lo que te propongás.
Tiene que ver con la fuerza y la confianza, la disciplina y el compromiso, elementos claves en los deportes y en la vida.
Trabajá en mejorar tu estado físico y de forma automática el resto de tus actividades te parecerán un poco menos abrumadoras e imposibles.
Frase para reflexionar:
“La inspiración suele llegar durante el trabajo, no antes”.
  • Madeleine L´Engle
———-
Si usás Telegram por allí tengo un canal de difusión de contenidos, haciendo click acá está el link para unirte a él.
No olvidés reenviar este email si creés que alguien más necesita leerlo. Estoy para servirte.
Un gran abrazo a la distancia,
 
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.