Ver perfil

7Ls - Somos una suma

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
¡Hola!
Te agradezco este rato que dedicás para leerme.

Mi mamá, mi abuelita y mis tías solían decirme: “Dime quiénes son tus amigos y te diré quién eres”.
Y a mis cuarenta y tantos, ¡hombre, cuánta razón tenían!
Hace pocos días compartí un tuit en mis redes sociales. Básicamente, decía que no tenés que cometer los mismos errores de los demás para saber en carne propia lo mal que terminaron ellos. Podés verlo y decidir escoger otro camino.
Pasa porque muchas veces sucumbimos a la presión social o a una necesidad de atención que no hemos trabajado adecuadamente y, como si fuéramos niños, corremos detrás de lo que sea con tal de encontrar aprobación.
¡Y sucede en cualquier momento de la vida!
¿Te imaginás a los cuarenta y tantos empezar a usar drogas?
Pasa. No a mí, ¿eh? :-) Pero ha pasado. Personas que necesitan jugar con fuego y autoconsumirse para poder sentir algo, ser populares, interesantes o aceptados.
Somos la suma de las cinco personas con las que más pasamos tiempo. Es una realidad.
¿De quién te estás rodeando?
Ellos determinan cómo sos, cómo te comportás y a dónde vas a ir a dar en la vida. Por eso es vital rodearte de las personas adecuadas, que no solo te lleven a lograr tus metas sino que, al mismo tiempo, te hagan una mejor persona y que conectés con tus valores y propósito.
Para ello, necesitás ser y actuar como un líder, para poder elegir a los mejores y rodearte de ellos, y al mismo tiempo, ser el mejor que podás ser para influenciarlos a ellos también.  
¡Rodeate de los mejores!
Frase para reflexionar:
“Casi todo el mundo puede estar emocionado durante 2 o 3 meses. Algunas personas pueden estar emocionadas durante 2 o 3 años. Pero un ganador permanecerá emocionado durante 30 años o el tiempo que sea necesario para ganar”.
  • Art Williams
—————————
Recordá que podés escribirme de vuelta a info@fabrizzioponce.com si tienes alguna duda o comentario y con todo gusto trataré de apoyarte.
Podés reenviar este email si creés que alguien más necesita leerlo.
  
Con todo aprecio,
 
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.