Ver perfil

7Ls - La urgencia del feedback

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
¡Hola!
Bienvenidas/os los que se van sumando.

Se dice poco pero lo cierto del caso es que el feedback tiene su parte de urgencia.
Lo conocemos, ¿cierto? Es esa realimentación que damos, o nos dan, con el fin de ayudarnos a mejorar, a tener presente algo que estábamos dejando de lado, de apoyar a quien lo recibe. Su finalidad es generar éxito en los demás y por ello debe ser un discurso planeado y planteado cuidadosamente.
Pero, ¡debe ser urgente! No hay que esperar 15 días para tener una conversación de 15 minutos.
Tu liderazgo mejorará en el tanto mejorés la vida y las acciones de los demás. Por eso, cuando vayás a dar un feedback, no te demorés en hacerlo.
Frase para reflexionar:
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
  • Gabriela Mistral
—————
Tengo un espacio solamente para trabajar 1:1 conmigo este semestre. ¿Necesitás conversar sobre tu proyecto, sobre tus sueños, empezar a dar pasos para alcanzar tus objetivos? Escribime a info@fabrizzioponce.com y nos estamos conversando.
Un abrazo a la distancia,
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.