7Ls - Fotos, cambios y libros

#27・
48

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that 7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana will receive your email address.

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
¡Hola!
¡Bienvenidas/os quienes se nos van sumando!

Pues que la semana pasada me fui a hacer de fotógrafo. Necesitaba la foto para mi nuevo libro y de paso cambiar las de mis redes sociales, que literalmente parecía que se quedaron en la pandemia.
Resulta que estaba lloviendo y muy nublado, la idea original de foto que tenía no se pudo lograr por esa misma razón así que lo siguiente fue buscar a ver dónde me sacaba algunas.
Y bueno, me gustó el producto final. Con mis arrugas y ojeras, porque, ¿dónde las mete uno? Hice los cambios de fotos en mis redes sociales y perfiles y como que me sentí renovado, con nuevos aires.
Justamente, ese es el tema central de uno de los artículos que viene en el libro nuevo. Hacer pequeños cambios para lograr grandes cambios. La vida nos empuja a ello pero también pueden ser de forma intencionada, de forma que nos abran un nuevo mundo a nosotros.
Esa es la distinción que quiero que valorés hoy: ¿qué cosa pequeña podés cambiar hoy de forma que sea el inicio de algo nuevo, un nuevo hábito, eliminar uno que sea nocivo, un paso más hacia un objetivo?
Y, por cierto, en este link te presento mi nuevo libro: “Más pasos Más liderazgo”. Aún no he hecho el anuncio formal públicamente de que ya está disponible, así que sos de los primeros en verlo. Está disponible directamente en Amazon y tendré algunos ejemplares conmigo ya en unas pocas semanas.  Más adelante también haré una presentación virtual del libro y ya veremos que más nos inventamos para celebrar su llegada.
Por lo pronto, a seguir caminando, que entre más pasos intencionados demos por la vida, mejores lideres llegaremos a ser
Frase para meditar:
Cuanto más altas sean tus ambiciones, más audaces serán tus acciones.”
  • James Clear
 
——
Recordá que podés escribirme de vuelta a info@fabrizzioponce.com si tienes alguna duda o comentario y con todo gusto trataré de apoyarte.
Podés reenviar este email si creés que alguien más necesita leerlo.
 
Con todo aprecio,
 
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.