Ver perfil

7Ls - ¿Cómo llegaste al medio año?

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
¡Hola!
Te agradezco por estar acá y dedicarme unos minutos para leer estas reflexiones.

Oficialmente ya cruzamos el medio año.
En el primer newsletter del año, comentamos que necesitamos volvernos líderes decididos.
¿Logramos hacerlo?
¿Podés enumerar tres logros que has alcanzado estos seis meses?
Cualquiera puede enumerar fracasos o cosas que salieron mal, pero, ¿logramos conseguir algún objetivo?
Te cuento tres míos:
  • Estar cursando mi Máster en Capital Humano.
  • Haber corrido mi quinta maratón.
  • Estar en el proceso de cuatro libros más.
A inicios de año el Máster estaba en un limbo, de la maratón no tenía ni certeza de si se iba a realizar –y eso infuye en la motivación y el entrenamiento- y los libros impensable, tenía la idea de uno pero se me hizo grande el negocio y ahí están los cuatro en proceso.
¿Por qué sucedieron las cosas? Porque me decidí a hacerlas cuando vi la oportunidad. Un poco de fe, un poco de incertidumbre pero igual arranqué.
Seguro que vos también has logrado mucho este año. Y lo mejor es que nos quedan seis meses más para seguir logrando cosas.
La sugerencia en ese newsletter de enero fue: “Abrí bien los ojos, tomá decisiones rápido, adaptate. Y además, pensá en todas las formas en que podría salir bien lo que estás haciendo. Construí el futuro con optimismo. Ofrecé visión a quienes te siguen.”
Sigue vigente, ¿eh? Llenate de ánimo, coraje, valor o lo que necesités y seguí caminando, pese a las dificultades que te vayás a encontrar.
Frase para reflexionar:
Cuando creas una diferencia en la vida de alguien, no solo impactas su vida, sino que impactas a todos los que están influenciados por ellos a lo largo de toda su vida. Ningún acto es demasiado pequeño. Uno por uno, así es como se hace subir un océano
  • Danielle Doby
——
Ya que te mencioné de los libros que vienen en los próximos meses, acá podés ver los que ya he publicado. ¡Y no dejés de descargar el ebook gratuito que está por allí!
Tengo un espacio solamente para trabajar 1:1 conmigo estos meses, ya que los próximos cupos abren hasta final de año para el 2023. ¿Necesitás conversar sobre tu proyecto, sobre tus sueños, empezar a dar pasos para alcanzar tus objetivos? Escribime a info@fabrizzioponce.com y nos estamos conversando.
Un abrazo a la distancia,
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.