7Ls - A new drama every day

#18・
49

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that 7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana will receive your email address.

7Ls - Liderazgo e influencia semana a semana
¡Hola!
Bienvenidas/os, gracias por regalarme un espacio de su día para leerme.

Hoy me puse bilingüe solo para salir de la rutina, para cambiar un poco. Porque al final de cuentas la vida es así, pero lo que no debería serlo son nuestras ganas de salir adelante.
A new drama every day” es lo que le suelo decir a mis hijos cuando, en medio de la rutina diaria de alistarse para ir al kínder y a la escuela, hacen un drama. Tratamos de hacer todo igual, que sea una rutina mecánica –para ahorrar energía y tiempo, pero no, ocasionalmente termina habiendo algún berrinche.
Tampoco me pongo muy drástico, al final de cuentas son niños que regularmente se portan bien, ayudan y son educados. Y también recuerdo que yo, con mis cuarenta-y-tantos años encima, a veces también me pongo a hacer un drama por algo que quiero y que no salió.
Todos los días nos presentan una oportunidad de hacer un drama, o de seguir el protocolo de siempre, o de hacer algo nuevo. O de quejarnos, de no hacer nada, en fin, opciones hay y muchas. Solo quisiera que recordemos, en todo momento y a pesar de nuestras pifias ocasionales, que sigamos buscando siempre lo mejor. Quien sabe, hasta podemos hacer un nuevo estilo de drama alguna vez y con eso le quitamos hierro al asunto. Vas a ver que no era tan terrible después de todo,
Frase para reflexionar:
No permitás que el aprendizaje te lleve al conocimiento, permití que te lleve a la acción.”
  • Jim Rohn
Tengo aún unos espacios para trabajar 1:1 conmigo el segundo semestre de este año. Conversemos. Y recordá que podés escribirme de vuelta a info@fabrizzioponce.com si tienes alguna duda o comentario y con todo gusto trataré de apoyarte.
 
Con todo aprecio,
 
Fabrizzio Ponce
Entrenador de líderes
¿Te ha gustado? No
Fabrizzio Ponce
Fabrizzio Ponce @fabrizzioponce

Entrenador de líderes l Todos los lunes comparto por acá una reflexión breve y práctica sobre liderazgo l Más sobre mi en www.fabrizzioponce.com l

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.