Ver perfil

Newsletter #70

Newsletter IgleTech
Newsletter #70
Por Esteban de IgleTech • Publicación #70 • Visualizar online

La educación como evangelismo
Amar y evangelizar se evidencian de maneras clásicas como campañas evangelísticas u obras de teatro en las calles, pero en los últimos años nos hemos topado con la creatividad divina para alcanzar la Gran Comisión.
En especial quiero hablar de educación como puente de evangelismo: ¿de qué manera necesitamos actuar para que Jesús se refleje a través del conocimiento y la formación? ¿qué desafío trae a la Iglesia de Cristo, profundizar en oportunidades que erradiquen el analfabetismo e incentive el trabajo?
Una expresión de esta idea la vi plasmada en la campaña colaborativa y misional llamada “Centro de Integración y Acompañamiento para los Wichis”. Esta movilización busca apoyar y potenciar el trabajo que desarrollan Mario (enfermero) e Inés (maestra) Rivero, misioneros en la zona del Impenetrable de Chaco, Argentina.
Desde hace 24 años, ellos están invirtiendo sus vidas por los Wichis, pueblo originario de nuestro país, que afronta problemáticas como la desnutrición, la falta de educación e inserción social.
Allí están Mario e Inés, en medio de la selva del Impenetrable chaqueño
Allí están Mario e Inés, en medio de la selva del Impenetrable chaqueño
A través de un trabajo arduo y constante, Mario e Inés, les enseñan a cultivar, tener sus huertas, promocionar y vender su artesanías y aprender a leer y escribir en español.
Además de toda esta tarea, ellos forman misioneros que buscan alcanzar a pueblos originarios y también hacen parte de la traducción de la Biblia al idioma Wichi que actualmente está desarrollando Sociedad Bíblica Argentina.
Desde IgleTech nos queremos sumar y ser parte del sueño de ellos: terminar el Salón de Usos Múltiples donde podrán profundizar todas las tareas que realizan a diario y generaría mayor impacto y la Palabra de Dios sería conocida por muchos más.
Así se vive y esto hacen. Solo un vistazo.
Así se vive y esto hacen. Solo un vistazo.
¿Cómo lo haremos?
Todos: vos, yo, tu, ellos, nosotros,todos, nos sumaremos aportando una suma de dinero, lo que bien nos parezca, para lograr el objetivo de reunir los $2.000.000 que necesitan para alcanzar el sueño. Al día de hoy se lleva reunido poco más del 30%.
Esta campaña es propuesta y gestionada por Lucas Marin (con quien, entre todos, construimos una escuela en África). Y en su Instagram podrás ver el avance del dinero reunido.
Haciendo click aquí encontrarás todos los botones para contribuir en pesos argentinos o dólares.
La educación es uno de los puentes claves para que el evangelio sea conocido, por eso te invito a no perder esta oportunidad de animar y bendecir el trabajo de misioneros que dan sus vidas por llevar el evangelio de forma intencional y sin límites.
Sé parte, demos, aportemos, seamos parte de la Gran Comisión de esta forma tan especial.
Bug
Término aplicado a los errores descubiertos al ejecutar cualquier programa informático o video juego. Fue usado por primera vez en el año 1945 por Grace Murray Hooper, una de las pioneras de la programación moderna, al descubrir cómo un insecto (bug en inglés) había dañado un circuito de la computadora “Mark”.
Click rápido
🔎 ¿Cómo embellecer la plataforma de la iglesia con modelo origami? Toda la info y muestra de cómo queda realizado.
🔎 CapCut es uno de los mejores editores de video online y es gratis.
🔎 ¿Qué fue de la vida del “Niño predicador”? Ahora canta y podés escucharlo acá.
🔎 Plataforma de documentales que no encontrarás en Netflix ni Disney.
🔎 Realizan un Concurso de Ensayos y Escritos y hay premio en efectivo. Toda la info aquí.
🔎 Top 5 de canales de YouTube con temática de ciencia, emprendimiento y medicina.
🔎 Gracias @Puerta320 por el regalo y por seguir haciendo contenido de calidad en toda América Latina.
La vida de Pedro en infografía
Haz click para descargar la infografía que nos regala @Infograbiblia. Hoy conoceremos visualmente la vida del Apóstol Pedro.
Descarga gratis ahora
Descarga gratis ahora
Los 5 más clickeado en los últimos 5 envíos
Click para acceder al beneficio | Contenido Patrocinado
Click para acceder al beneficio | Contenido Patrocinado
Revisa los últimos envíos
Si recibiste este correo porque alguien te lo reenvió, suscribite aquí para recibirlo cada jueves en tu correo.
¿Te ha gustado?
Esteban de IgleTech

IgleTech es una plataforma de contenidos que aporta a la iglesia evangélica de toda América Latina, la creación y selección de recursos que vinculan el desarrollo de la iglesia con la tecnología, los medios, la innovación y el liderazgo. Bienvenidos, vamos a pensar y hacer juntos la Iglesia de la nueva década.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Esteban de IgleTech.
Buenos Aires, Argentina.