Ver perfil

Newsletter #69

Newsletter IgleTech
Newsletter #69
Por Esteban de IgleTech • Publicación #69 • Visualizar online

Propósito
Me genera intriga saber el propósito personal de quienes me rodean: ¿a qué los llamo Dios? ¿qué talento desarrollarán para compartir de Jesús? ¿qué objetivo tiene todo lo que hacen?
En días de tanta “libertad” e ideología, lo revolucionario es vivir un sueño superior, que ponga al prójimo como destinatario de todo lo que Dios pone en nosotros.
El sábado en mi iglesia escuché una enseñanza que me llevó a reflexionar y profundizar en este punto: ¿los sueños se renuevan o hay UNO SOLO para siempre? ¿es necesario ir a Dios para saber cómo mi propósito personal se reinventa para llegar a un nuevo nivel?
Las respuestas que encontré son:
Que todo lo que hagamos despierte más hambre por ver obrar a Dios A TRAVÉS de nosotros y EN nosotros.
Más allá de los resultados, está el propósito que siempre debe bendecir a los que nos rodean y presentar a Jesús constantemente. Vivamos con un propósito juntos.
Encriptación
La encriptación es un método de codificación de datos (mensajes o archivos) de modo que solo las partes autorizadas puedan leer la información o acceder a ella. La encriptación utiliza algoritmos complejos para codificar la información que se envía.
Descarga gratuita de infografías
InfograBiblia es una idea, un servicio y un sueño, casi un “ministerio” en el que crean recursos visuales educativos sobre la Biblia.
Generan contenido bíblico de valor bajo un formato que genere utilidad para la comprensión, aprendizaje y enseñanza de la Palabra de Dios. Mezclan disciplinas como la teología, diseño gráfico, pedagogía, psicopedagogía, arte, ilustración, estadística estrategias de enseñanza y aprendizaje, algo de fe y mucha dedicación.
Descarga gratis esta infografía en alta calidad.
Espacio patrocinado
Espacio patrocinado
Las tendencias que ya no son tendencias
En el newsletter hace varios meses que hablo de que TikTok es la plataforma en “tendencia” pero ya está, basta, TikTok es la pura realidad de fuerza, masividad y tiempo invertido a nivel mundial.
Estas son las apps más descargadas en el segundo cuatrimestre de 2022 y TikTok sigue a la vanguardia como sucedió en 2021. Facebook está tercero e Instagram como firme segundo.
Click rápido
🔎 PsySon propone una certificación para terapeutas cristianos. Este tipo de oportunidades están creciendo mucho.
🔎 El 30 de septiembre es el Día del Podcast: aquí tenes ideas para empezar, equipos para comprar y acciones para sumarte a escuchar.
🔎 Curso GRATIS para aprender sobre Inteligencia Artificial. Vale la pena invertir tiempo acá.
🔎 Atención artistas: Spotify permitirá vender tickets de tus shows desde su plataforma.
🔎 Eliseo Tapia, uno de los productores de música más reconocidos fue entrevistado por la revista Rolling Stone. Da mucha buena fundamentación de por qué y cómo crece la industria de la música en ambientes de fe.
🔎 Un consejo, nada más.
Capacitación gratuita y necesaria para líderes
La iglesia post pandemia tiene un gran desafío: la formación del liderazgo tiene que profundizarse.
Por eso el equipo de Castillo del Rey, ministerio que trabaja con más de 700 iglesias de Argentina y la región, capacitando, dando recursos e impulsado líderes de adolescentes y jóvenes, dará una capacitación GRATUITA y ONLINE y te puedes registrar aquí.
Hoy, jueves 22 de septiembre de 20 a 22 hs (ARG) podrás participar de una capacitación, pero en caso que veas esta información y el evento ya haya pasado, te sugiero que te sumes a este formulario para ser parte de la actividad del próximo mes.
Haz click para sumarte y recibir recursos
Haz click para sumarte y recibir recursos
Los últimos tres...
Revisa los últimos envíos… quizás te estás perdiendo algo bueno
¿Te ha gustado?
Esteban de IgleTech

IgleTech es una plataforma de contenidos que aporta a la iglesia evangélica de toda América Latina, la creación y selección de recursos que vinculan el desarrollo de la iglesia con la tecnología, los medios, la innovación y el liderazgo. Bienvenidos, vamos a pensar y hacer juntos la Iglesia de la nueva década.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Esteban de IgleTech.
Buenos Aires, Argentina.