Ver perfil

IgleTech #9 | Mucho sobre productividad y recursos gratis

Esteban Lanzani
Esteban Lanzani
Empezamos junio y el tiempo sigue corriendo… ¡qué locura cómo avanza el 2021! y nosotros felices de compartirlo con ustedes. En esta edición tenemos mucha info sobre productividad y hábitos de la mañana, mezclado con varios recursos para mejorar la vida laboral/ministerial. ¡Ah! Y está el regalo que nos hizo Lucas Marin junto a Castillo del Rey.
También vas a encontrar el meme del mes para que se lo mandes a tus amigos por WhatsApp jeje!

¡Esto es importante! Si estás recibiendo IgleTech en “Social” o “Promociones”, pasa el correo a la bandeja “Principal”.
Si lo haces, estarás salvando un panda en Australia
Si lo haces, estarás salvando un panda en Australia
Punteo de la semana
👉 El sábado 5 de junio se hace el ONE DAY en el Instituto CanZion y es ideal para que vaya todo tu equipo de alabanza. Se inscriben acá.
👉 Por si no lo viste el viernes, Castillo del Rey Argentina nos regaló un recurso ideal para usar en tu grupo de adolescentes y acá te lo vuelvo a dejar para que lo descargues.
👉 Desde HOY ya no es gratis guardar tus fotos y videos en Google Photos. En esta nota está toda la info, con opciones de planes en otros servidores. Y si no sabes de qué se trata esto, Mariano te lo cuenta.
👉 Exponential Español, organización que equipa y lidera el desarrollo y plantación de iglesias en Estados Unidos y América Latina, realizará un Webinar sobre los 10 pasos estratégicos para la plantación de iglesias.
👉 Tienen que probar esta herramienta para armar GIF con datos y estadísticas.
👉 Estés en el país que estés, necesitas ver esta charla TED sobre el “Futuro del Trabajo”. Santi Bilinkis la rompe toda y te deja abierta la cabeza…
¡Nueva serie bíblica en RightNow Media!
Este es el trailer oficial de la nueva serie de interacción bíblica en español producida por RightNow Media. Para conocer qué es y qué hace este ministerio, podes ingresar aquí. ¡Amo a Pablo Deiros y es genial verlo ahí para que podamos seguir aprendiendo y conociendo la Palabra de Dios!
El Evangelio para todos con Pablo Deiros | Trailer Oficial
El Evangelio para todos con Pablo Deiros | Trailer Oficial
"El club de las 5 de la mañana"
A través del Newsletter de DavicitoLoco conocí sobre este método para mejorar la productividad laboral, emocional y espiritual. Como sabemos, y como nos enseña la Biblia, tenemos que “examinarlo todo, retened lo bueno”, por eso te comparto un resumen del libro de Robin Sharma y puedas tomar lo que te sirva para optimizar tu día de 24 hs.
  • Levántate a las 5 de la mañana
  • Haz deporte intenso 20 minutos
  • Planifica tu día, medita, o escribe en tu diario por 20 minutos
  • Revisa tus objetivos y fórmate otros 20 minutos
  • Cuando empieces tu jornada laboral, los 90 primeros minutos dedícalos a la actividad, que cuando la realices de manera excelente, te permita dominar tu sector.
  • Después, trabaja el resto de tu jornada siguiendo el método 60/10: trabaja concentrado y sin distracciones durante 60 minutos y descansa 10 minutos.
  • Márcate 5 objetivos diarios que debas cumplir para que tu día sea productivo.
  • Haz cardio durante 1 hora, como salir a andar por la naturaleza.
  • Date 2 masajes de 90 minutos a la semana.
  • Aprovecha los trayectos para formarte: lee, escucha audiolibros…
  • Delega las tareas que te roban felicidad.
  • Estudia durante 60 minutos al día: lee, revisa las notas de tu diario, haz cursos online, habla con un mentor, ve vídeos de desarrollo de habilidades.
  • Los domingos planifica tu semana.
Los Newsletter anteriores, para que los tengas cerca
¿Querés que IgleTech crezca?
→ Compartí este newsletter con tus amigos.
Did you enjoy this issue? Yes No
Esteban Lanzani
Esteban Lanzani

IgleTech es una selección de contenidos vinculados a la tecnología, los medios, el liderazgo y el desarrollo de iglesia, presentados en dos newsletter semanal, uno con selección de contenidos y otro de reflexión e inspiración. Te llegan gratis los martes y viernes, y te podés suscribir ahora mismo.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Buenos Aires, Argentina.