Ver perfil

IgleTech #13 | Instagram suma la mejor solución

IgleTech
¡Cómo están! Aquí venimos otra semana con un newsletter para edificar el liderazgo y llenarnos de información para crear y hacer mejor nuestro ministerio. Eso nos motiva al elegir cada contenido y cada enlace. El corazón de todo lo que proponemos busca que juntos edifiquemos de la mejor manera el Reino de Dios.
Quiero aprovechar para agradecerle a todos los que son parte de esta comunidad y tomaron la acción de hacer su aporte para la construcción de la escuela para 300 niños en Chad, África, proyecto que apoya la tarea de la familia Latorre, que desde hace casi 10 años está allí, en un país con 50% de pobreza y con poquísimo acceso al agua potable y a la educación. Toda la info está en el perfil de Lucas Marin y en este link podés hacer tu aporte: necesitamos reunir 1 millón de pesos argentinos para que se construya la escuela para los 300 niños, pero también será un centro de ayuda para las familias de toda la zona. A hora ya se han reunido el 60% del objetivo, VAMOS A LOGRARLO JUNTOS.

Punteo de la semana
👉 ¿Qué no puede faltar en un posteo de Instagram? ESTO.
👉 La Generación Z le dice chau a los medios masivos de comunicación. Esta nota habla en ingles (usá el translate de Google) y da mucha buena info para entender los cambios de comportamiento y consumo.
👉 Podcast: la era del light listener, un usuario más volátil y menos comprometido. Gran data para conocer quiénes nos escuchan.
👉 ‘Respect’, biopic espiritual de Aretha Franklin, llega al cine. Gran info que provee Evangélico Digital.
👉 Por si no los conocías, “A precio de sangre” es la mejor banda de cumbia de Argentina. Acá reversionando “Creo en ti”.
👉 Súper recomendable esta charla de e625 junto a Taylor Barriger. ¡Invertí en crecer y ser más creativo!
👉 Millenials: generación silenciosa, generación ansiosa. Ellos ya no quieren hablar por teléfono. Un lindo análisis y datos sobre cómo actúan las nuevas generaciones respecto a acciones arraigadas.
Creado por el creador para crear
La mejor cuenta de Instagram relacionado con el diseño, la creatividad y la producción de imagen es -sin dudas- Pro Church Media. Cada mes propone disparadores para que los diseñadores generen piezas que expresen sus sentimientos y formas de interpretar cada texto. La semana anterior, propuso la frase “Created by the Creator to Create”, y la comunidad aportó genialidades y quiero dejar aquí algunas de ellas. Podés entrar al hashtag #ProChurchMedia para conocer todos los diseños.
Hecho por @thesimpledesign_
Hecho por @thesimpledesign_
Hecho por @alilopesdesign
Hecho por @alilopesdesign
Hecho por @visualjams
Hecho por @visualjams
Instagram permitirá postear desde la computadora
“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora. Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio” dijo un portavoz de Instagram al medios TechCrunch.
Así se ve la herramienta de publicación en deskop
Así se ve la herramienta de publicación en deskop
La nueva función de prueba es la señal de vida más reciente de la compañía para su producto de escritorio: Instagram agregó la capacidad de ver Historias en la web en 2017 y agregó mensajería directa al escritorio a fines del año pasado. Un científico de datos vinculado a la plataforma confirma que “… no hemos encontrado ninguna evidencia de que la experiencia web de escritorio de Instagram canibalice el compromiso de las aplicaciones nativas”. De hecho, es todo lo contrario: los usuarios que usan ambas interfaces pasan más tiempo en cada interfaz, en comparación con los usuarios que usan cada interfaz exclusivamente".
Creo que Instagram sigue cumpliendo con los deseos de todos los usuarios, sobre todo con la necesidad de versatilidad y acciones multiplataforma. Vamos rumbo al techo de Instagram: para mi eh, para mi, le queda una vida útil cada vez menor… mientras tanto disfrutemos de mejor usabilidad y optimicemos la forma en que subimos y presentamos los contenidos.
¿Querés apoyar IgleTech?
→ Compartí este newsletter con tus amigos.
Itiel Arroyo en RightNow Media
El Creador te llama | VEOLALUX.COM | RightNow Media en Español
El Creador te llama | VEOLALUX.COM | RightNow Media en Español
RightNow Media suma a su plataforma de recursos de interacción bíblica, la producción creada por Itiel Arroyo. A través de los episodios de esta serie podrás encontrar respuestas a las preguntas más profundas del corazón, que te ayudarán a fortalecer tu relación con Jesús y potenciar el desarrollo de tu propósito en Cristo.
Si aun no conocés la biblioteca de RightNow Media, ingresa aquí.
Mood Office, esa playlist que pedíamos a gritos
El equipo de La Nodriza nos regaló eso que todos necesitábamos hace tiempo: una playslit para laburar frescos y contentos. Vale la pena navegarla y meterle un random fuerte.
Mood Office | playlist by Nodriza
¿Te ha gustado? No
Esteban Lanzani
Esteban Lanzani

IgleTech es una comunidad que aporta a la iglesia evangélica de toda América Latina, la creación y selección de contenidos vinculados a tecnología, medios, innovación, liderazgo y desarrollo de iglesia, distribuidos en Newsletter y Podcast. Pensemos y hagamos juntos la Iglesia de la nueva década.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Buenos Aires, Argentina.