Ver perfil

IgleTech #10 | Lo nuevo de YouVersion y noticia sobre IgleTech 😲

Esteban Lanzani
Esteban Lanzani
¡Estoy super emocionado por lo que viene! Falta muy poco para el lanzamiento oficial de IgleTech, y sí, más abajo te cuento más.
Hoy vamos a encontrar mucha info de actividades y recursos gratuitos, pero lo que quiero destacar es el desarrollo tech que profundizará YouVersion, es una preciosura que beneficiará a miles y miles de iglesias.
¡Que tengamos una linda semana y sigamos edificando el Reino juntos!

Punteo de la semana
👉 Podés hacer una app gratuita desde tus hojas de Google Sheets (excel) en 5 minutos. Recomiendo mucho esta herramienta para gestionar convocatorias, grupos y gestión de recursos.
👉 Mi amigo Daniel Montuoro me recomendó estas dos webs con recursos gratuitos para iglesia que tiene cantidades de opciones. En Church Motion Graphics bajas flyers, templates y fondos con movimiento, y en Church Media Drop vas a encontrar audios, logos, gráficas, juegos y mucho más.
👉 El viernes salió la nota de Seba Carnival para IgleTech y fue sobre cómo piensa y actúa la Generación Z. Tuve mucho buen feedback y me encanta seguir invitando amigos para escribir aquí. ¡Respondé este mail con el nombre de la persona que podríamos invitar para que escriba los viernes!
👉 El 26 de junio se realiza el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles organizado por e625. Es gratis y habrá decenas de buenos oradores. Será un gran tiempo invertido para tu ministerio… te lo aseguro.
👉 Una gran nota a creadores de contenidos e influencers sobre el cansancio, el propósito y los logros efímeros. Para dedicarle un buen tiempo.
👉 ¡Chau traductores en eventos! Con los Pixel Buds Series A de Google, los participantes de tu evento podrán tener la traducción al instante. Más detalles acá.
Objetivo: lanzamiento oficial de IgleTech
En pocas semanas implementaremos una nueva imagen para IgleTech y también lanzaremos un Podcast de entrevistas y noticias.
Desde Marzo 2021 llevamos lanzados 13 newsletters con información, recursos, notas de interés y difusión de actividades que se relacionan con la innovación, los medios, la tecnología, el liderazgo y el desarrollo de la iglesia en América Latina. Pero en Julio se viene un nuevo desafío y quiero hacerte parte: a través del aporte de ustedes y algunos amigos que están dedicando su tiempo, esfuerzo y siembra, podremos lograr el sueño de hacer el lanzamiento oficial de IgleTech, un medio que combina la creación y curaduría de contenidos, acercando todos estos recursos a través del Newsletter y el Podcast.
El total del dinero reunido será dedicado al pago del servicio de diseño de marca, piezas promocionales, y artística y locución para el podcast. Si queres hacer tu aporte económico para acompañar este sueño, aquí te dejo los links para que entres en acción:
→ Paypal (en dólares): cuenta lanzaniesteban@gmail.com
Gracias por tu interés y por acompañarnos en este proyecto tan hermoso, como desafiante. ¡Vamos juntos y por todo!
¡Se lanza YouVersion para iglesias!
Sepan entenderme, soy muy fan de todo el ministerio Life.Church y esta noticia me parece épica, increíble y sobre todo sorprendente porque profundiza todas las propuestas que estaban desarrollando. Vamos a lo concreto:
La plataforma Church OnLine se une a YouVersion para potenciar la experiencia de relación con la Biblia, pero no solo para eventos o planes, sino para cubrir las 164 hs de la semana. Esta fusión ofrecerá recursos, ideas y productos diseñados para ayudarlo a alentar y desafiar a las personas a buscar intimidad con Dios. Todo esto aun no está disponible… veremos cuán real y sencilla será esta herramienta (spoiler: para mi va a ser 1000 puntos, ja).
Así se ve la plataforma de Church OnLine
Así se ve la plataforma de Church OnLine
Algunos de los ejes de este nuevo desarrollo se relaciona con la “Iglesia híbrida”, donde se trabaja al igual en modo virtual como presencial, además introducen el concepto “edificio para el 168” que profundiza en la necesidad de ayudar, acompañar y equipar a las familias las 24 hs, los 7 días de la semana y por último, compartirán datos y estadísticas de uso -imagino- de la cuenta vinculada a la iglesia. Todo está por verse… pero entusiasma.
En fin, a mi me encanta que se siga creciendo en estas herramientas que vinculan el crecimiento tecnológico con el crecimiento de la iglesia y su misión. Para mi, PARA MI, junto a RightNow Media, Life.Church son los dos ministerio más innovadores que involucran desarrollo tech y ministerio.
Aquí les dejo el Instagram para que lo sigan y se mantengan informados.
Y les dejo un datazo: YouVersion tiene 478 millones de descargas 😲
Evento súper relevante
“ACIERA convoca a los titulares del área social de gobierno por la Nación al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; al Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; y a la Ministra de Desarrollo Humano de la ciudad de Buenos Aires, María Migliore a un encuentro con las diferentes organizaciones cristianas que trabajan en diversas áreas de ayuda y contención social, para el sábado 12 de junio a las 11hs. con inscripción previa”, así comienza la gacetilla de convocatoria para este evento que creo es súper relevante para la iglesia y es una muestra real de la influencia que tiene y ha tenido en todo este tiempo.
No hay organización con la capilaridad social y comunitaria como la iglesia evangélica; no existe organización política, económica, social o cultural que influya tanto en un barrio como la iglesia evangélica. Por eso quiero tomar este espacio para honrar y reconocer a miles y miles de hermanos que hacen la obra de amor, llevando alimentos, abrazos, sonrisas y la Palabra de Dios. La iglesia de Cristo es la “institución” más relevante de la historia y en este evento se verá reflejado.
Si queres participar, te anotas haciendo click acá.
Hermoso. Sencillamente hermoso.
¡A Todo Ritmo con Jesús!
¡A Todo Ritmo con Jesús!
¡Compartí IgleTech!
→ Compartí este newsletter con tus amigos.
Did you enjoy this issue? Yes No
Esteban Lanzani
Esteban Lanzani

IgleTech es una selección de contenidos vinculados a la tecnología, los medios, el liderazgo y el desarrollo de iglesia, presentados en dos newsletter semanal, uno con selección de contenidos y otro de reflexión e inspiración. Te llegan gratis los martes y viernes, y te podés suscribir ahora mismo.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Buenos Aires, Argentina.