Ver perfil

IgleTech #1 | Nueva temporada

IgleTech
Volvió IgleTech, una selección de ideas, recursos, herramientas, experiencias y contenido de interés, que busca fortalecer a la Iglesia de Cristo con el fin de aprovechar todas las herramientas para trascender en esta nueva década.
Este newsletter llegará cada semana a tu mail, y no solo escribiré yo, sino que también amigos líderes, pastores, referentes y creativos sumarán lo suyo para hacer más grande este espacio.
La estructura será sencilla, con títulos y detalles acompañados con links para que sigas leyendo (los ves en celeste). También tendremos algunos textos más largos que sumarán calidad a los envíos.
En caso que te guste, compartilo con tus amigos en tus redes sociales 😉 

Punteo de la semana
→ Israel & New Breed canta coritos viejos con su coro Gospel.
Lodedavi (Youtuber con 400mil suscriptores) regala su eBook “5 pasos para conseguir tus primeros 1000 suscriptores”. Reclamalo acá.
→ Recomiendo MUCHO el curso “Oratoria 360: hablar, sentir, escuchar e influir. Cómo ser el mejor speaker”. En este link tenés la info. Johan es Lic. en Comunicación Social, orador profesional y locutor comercial con 10 años de experiencia.
→ Una locura hermosa. Plátanos hizo música con un teclado de juguete.
→ La Comunidad Iglesia OnLine hizo un webinar especial y le enseñó a cientos de iglesias a usar el OBS, principal software para emitir en vivo.
→ Si sos emprendedor, conocé las tendencias 2021 a través del Podcast de Viajero Poco Frecuente.
→ El 11 de marzo, partió con el Señor el Evangelista Luis Palau, MEGA CRACK, que le habló a 1.000 millones de personas del amor de Jesús y más de 100 países, y sus programas de radios se repartieron en 2.000 emisoras. Su equipo preparó una web in memorial que me pareció genial. Miren.
Hilo de fotos de Luis Palau, un General de Dios que disfruta su deseo de toda la vida: conocer a Jesús. ¡Lo honramos!
→ RightNow Media lanzó un plan de estudio bíblico sobre Pascuas. Descargalo gratis aquí.
¿Querés apoyar IgleTech? Invitame un café.
Sugerí contenido para el próximo newsletter aquí.
¿Te ha gustado? No
Esteban Lanzani
Esteban Lanzani

IgleTech es una comunidad que aporta a la iglesia evangélica de toda América Latina, la creación y selección de contenidos vinculados a tecnología, medios, innovación, liderazgo y desarrollo de iglesia, distribuidos en Newsletter y Podcast. Pensemos y hagamos juntos la Iglesia de la nueva década.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Buenos Aires, Argentina.