Ver perfil

Relaciones tóxicas, multiversos y juicios para aburrir (Expediente Espinof #77)

Expediente Espinof
Expediente Espinof
Ya tenemos, por fin y una vez más, el fin de semana encima. No sé vosotros pero aunque yo tengo “las series de entre semana” para pasar el rato, el finde es el momento perfecto para ponerse al día con el aluvión de cosas que han estado llegando. Soy Mariló Delgado, y esta semana toca otra ronda de Expediente Espinof.

Entre salseos y distopias
Aunque tenemos el otoño prácticamente encima y vamos calentando los motores para Halloween, esta semana llega por fin a los cines la película del verano… No porque sea una obra maestra, si no porque nos ha dado salseos durante meses.: ‘No te preocupes querida’, la nueva película de Olivia Wilde que retrata una relación que no es tan idílica como parece.
También este fin de semana vuelve a las salas de cine ‘Spider-Man: No Way Home’ dispuesta a reventar la taquilla una vez más con sus escenas añadidas, así que habrá que ver si nos dan más chicha con los tres “Spideys” o simplemente es una buena oportunidad para verla si en su momento nos la perdimos en pantalla grande.
'Crimes of the Future' - Tráiler (David Cronenberg) - Vídeo Dailymotion
'Crimes of the Future' - Tráiler (David Cronenberg) - Vídeo Dailymotion
Ahora bien, seguramente la joyita indiscutible del fin de semana va a ser ‘Crímenes del futuro’, la nueva película de David Cronenberg con Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart en una perturbadora distopia que reflexiona sobre el futuro de la especie humana.
¡Orden en la sala!
Por mi parte, yo poquito a poco me estoy poniendo al día con varias series que tenía muy pendientes y de repente me he encontrado viviendo casi y exclusivamente en series de juicios.
El final original de 'Better Call Saul' era más triste y Rhea Seehorn explica cómo cree que continúa la historia
Después de las maratones que me he metido con ‘Breaking Bad’, sabía que iba a ser mejor guardarme ‘Better Call Saul’ para que no me diera el ansia con los capítulos semanales y ha sido un empacho maravilloso. Ya sabía que Bob Odenkirk es maravilloso y que su Saul Goodman era uno de mis personajes favoritos, pero con la serie de abogados mi amor por él (¿ellos?) ha llegado a otro nivel, y no esperaba que me gustase tantísimo la Kim Wexler de Rhea Seehorn. 
Y saliendo de una y metiéndome en otra, por fin me he atrevido a darle un tiento a ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, que le tenía bastante ganas ya solo con Tatiana Masliany pero me estaba costando tirarme a la piscina.
Por ahora está por ver hacia donde tirará la serie, pero los primeros capítulos me han parecido una buenísima introducción al personaje, y sobre todo un poco más al “Marvel de pie de calle”, donde podemos ver cómo afectan los superpoderes a la gente de a pie y qué consecuencias tienen de acuerdo a la ley. Igual se me queda para una serie para pasar el rato, pero la verdad es que no me hace falta que todos los protagonistas de Marvel salven el universo cada semana, a veces solo es necesario conseguir la condicional para tu cliente o que le cancelen una multa. 
Para no salir del juzgado (os dije que esto es eterno, pero es que las cosas de abogados me gustan mucho), poquito a poco sigo mi rewatch de ‘Cómo defender a un asesino’ con sus interminables giros interminables donde al final todo el mundo es culpable y tiene más de un secreto juicio. Ya tengo en el radar ‘Woo, abogada extraordinaria’, así que veremos si sigo con mi recorrido de series de abogados y os puedo contar más dentro de poco.
¿Te ha gustado? No
Expediente Espinof
Expediente Espinof

Los redactores de Espinof recomiendan cada semana sus películas y series favoritas, una guía para que no pierdas tiempo buscando qué ver.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.