Ver perfil

¡¿Qué ha ocurrido?!

Boletín de titulares
Hola, bienvenidos a la newsletter con los titulares más destacados de la semana.
No sabemos qué ha ocurrido esta semana pero mucha gente está retuiteando nuestro vídeo explicativo sobre lo que son las criptomonedas:
¿Ha pasado algo? Porque nosotros no tenemos ni idea del asunto, la verdad. En fi, recordad que para que podamos seguir haciendo vídeos explicativos podéis haceros suscriptores. Teníamos uno pendiente sobre los NFT pero parece que ya no tiene sentido hacerlo. Así que vamos a seguir pensando temas.
La actualidad de la semana
El Gobierno descarta suprimir la inviolabilidad del Rey después de preguntárselo al Rey
Ucrania se rinde ante Rusia tras el azote de un concierto de U2 en el metro de Kiev
Un perro huele un culo y la fragancia le transporta con asombrosa viveza a un recuerdo que creía ya olvidado
El presidente de Iberdrola rectifica y llama «rojos cabrones» a los que se acogen a la tarifa regulada del Gobierno
Biólogos descubren que el oso panda lleva años extinto y que los camaleones son mucho mejores camuflándose de lo que se pensaba
Un inversor en criptomonedas que lleva dos años hablando del tema sin parar, ahora de repente no quiere hablar del tema
La unidad de artificieros consigue llevarse a una camarera de un bar en el que trabajaba 12 horas diarias
Hace dos dietas porque con una se queda con hambre
CARTAS DESDE GALES
Nos estamos acercando al fin del primer curso de los dos que hará Leonor en el exclusivo UWC Atlantic de Gales. Nosotros hemos tenido acceso a sus diarios personales, que hemos ido enviando a nuestros suscriptores en exclusiva.
Aquí podéis leer lo que escribió pa semana pasada sobre algunos asuntos de actualidad:
No entiendo a qué viene tanto revuelo por las escuchas: padre puede escuchar hablar en su cabeza a cualquier español tan solo cerrando los ojos y deseándolo muy fuerte. Yo todavía no he aprendido esa habilidad, pero todo se andará. 
Ayuso ha dicho que, al menos en Madrid, no hay clases sociales y que son un invento de la izquierda. Yo ahora que he leído a Marx tengo que darle la razón, porque antes de leer a Marx no había oído hablar de clases sociales. Así que supongo que sí, que son un invento de la izquierda. Y pensándolo bien, yo tampoco he visto nunca clases sociales en Madrid: básicamente he visto a gente normal, o sea a gente rica, y a vagos, o sea a gente pobre. Vaya, que es verdad, que no hay clases sociales sino actitudes. Me alegro que al fin la señora Ayuso haya terminado con la guerra de clases para siempre. Recordemos que todas las guerras son malas.  Pero no todas las noticias son buenas: Rafa Nadal ha perdido al tenis. A ver ahora cómo nos lo hacemos para pedirle que nos devuelva el premio (mío) Princesa de Asturias del Deporte que le dimos.
Sin tu colaboracion, hacer nuestro trabajo es imposible. Suscríbete a El Mundo Today y forma parte de la comunidad mejor informada de España.
¿Te ha gustado? No
El Mundo Today
El Mundo Today @elmundotoday

Los titulares de la semana

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
El Mundo Today. Calle Villarroel, 34. 08011 Barcelona