Mis medios, el spin-off del Romancelis y Recomendelis de libros

#27・
4.04K

suscriptores

30

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Elis Newsletter will receive your email address.

Elis Black
Elis Black
¡Buenas, buenas!
¿Cómo estás? ¿Qué tal te trató la semana? ¿Tuviste finde largo?
Yo no te escribí el sábado porque me tomé unos días para ir a descansar a Tigre, se cortó la luz, no tuve internet, etc etc etc. ¡Pero acá estoy de nuevo! Y vengo a darle la bienvenida a las personas nuevas que se sumaron para leer más sobre el #Romancelis (juro que son como 40, de hecho llegué a los 4000 suscriptores por ustedes! Jajaja).
Antes de seguir con lo que *te interesa*, quiero responder una pregunta que se repite mucho y es: "¿Por qué no dejás todo siempre en Instagram? Me es más cómodo":
Si estuviste prestando atención a mis redes esta semana (especialmente por haber sido la semana internacional de la Salud Mental), sabés que hablé sobre cómo este año me ayudó a enfocarme en mí y en mi salud. Eso hizo que dejara todos los medios con los que estaba trabajando y me alejara del ojo público que, por más chiquitito que fuera, me demandaba ir a muchos eventos y hacer cosas que no tenía fuerzas para hacer.
Poco a poco estoy volviendo (lamentablemente no es como un interruptor que apago cuando estoy mal y prendo cuando estoy bien, así que lleva su tiempo), metiéndome de nuevo en los temas que me interesan, escribiendo y mostrando mi contenido a más personas además de ustedes que me siguen y son puro amor <3. Pero para eso necesito también hacer crecer mis medios (este newsletter y el blog elisblack.com), poder monetizar mis contenidos y llegar a una audiencia más amplia. Especialmente porque estoy pensando en los proyectos que ya te adelanté (de nuevo: si prestaste atención ALGO te tenés que imaginar de qué se tratan) y es medio raro que alguien venga a buscar una publicación particular sobre viajes a Disney sin conocerme y se encuentre con mi historia de amor, no? Jajaja.
¿Esto quiere decir que el contenido va a cambiar? ¡No! Mi Instagram va a ser el de siempre, pero voy a tratar de darle más vida a estos dos medios para que vos puedas seguir viendo lo que querés y el algoritmo no me castigue por escribir un libro en el pie de foto (que de hecho, solo me permite hacerlo con 2200 caracteres por post).
Ya me bancaste en tantas cosas, que espero que te sumes a esto también. ¡Prometo hacerlo lo más cómodo posible para vos y para todes!
Abracelis y buena semana,
Elis

De cafecitos y respuestas
Como se me complicó responderles a TODES después del último newsletter porque llegaron un montón de respuestas, quiero venir a saludar a las personas cuyos mails LEÍ pero no pude contestar. Así que este es el momento en el que les digo hola y gracias a:
Nati Contreras, Alvan Trapani, Aylen Harlein, Juli Caffa (y su hijita Ana, claro), Silvana, Vane, Pula (con sus memes del episodio), Dolores, Cinthya, mi amiga Mari del amor, Belén, Lau (que me mandó un Lego de Harry Potter hermoso), Nataly, Caterina, Ale Bessel, Celes, Nereida, Nicole, Raffy y Lean, que me escribió por el podcast y aún le debo la respuesta.
Además, te recuerdo que podés colaborar con mi contenido en esta dirección, donde podés comprarme cafecitos, y que la próxima semana vuelve la venta de GaragElis.
Romancelis spin-off: ¿qué pasó con "la amiga"?
Voy a hacer este apartado acá porque como todo lo que es público, hay gente que empezó a sumarse a los comentarios del Romancelis sin seguirme y solo para decirme giladas como “Icardi, Icardi” (?) porque leyeron uno de los 4 posts. Como no tengo ganas de que me rompan las pelotas, sigo con vos que estás interesade de verdad.
Como dice Taylor: this is why we can’t have nice things.
^ANTES DE LEER ESTO NECESITÁS LEER LOS 4 ANTERIORES, QUE ENCONTRÁS ACÁ^
Ahora sí: Seba y yo estamos saliendo a escondidas. Yo me encuentro en una encrucijada porque mi amiga me dijo “dale para adelante que no me gusta más” y después me dijo “al final me gusta un poco”, mi amiga más grande (yo 17 y ella 24) me dice que no voy a llegar a ningún lado y el resto del grupo mira raro porque a mí me ven como la nena y a él como Jack Sparrow después de una noche de locura en Tortuga.
En las salidas está todo bien, hacemos la típica de encontrarnos antes/después e ir por separado con unos minutos de diferencia, pero nos empezamos a enganchar mucho y, aunque no le ponemos ningún título a la relación, queremos vernos. Como dato: nuestro primer beso fue el 11 de enero y yo me voy a ir a Disney con mi familia el 4 de febrero, así que no nos vamos a ver por 20 días y no hay TANTA comunicación como ahora que tenemos Whatsapp. ¿Qué va a pasar en ese tiempo? ¿Somos exclusivos? ¿Qué onda Seba cuando vaya a bailar? ¡Tantas preguntas!
Unas semanas antes de mi viaje vamos a bailar con el grupo y mi amiga, la que me dice que por ahora no haga nada con Seba, nos cuenta que está saliendo con alguien. Así que yo no podía hacer nada pero ella estaba con otro pibe. Algunas cosas me empiezan a incomodar (chiquita pero no boluda), como que en el grupo se forman otras parejas pero a mí me dicen que busque por otro lado, que terminé la secundaria y estoy por entrar a la facultad pero le estoy pidiendo permiso a mis amigos de 7 años más para salir con alguien que me gusta y que mi amiga está en otra pero no quiere que esté con Seba. Así que hablo con él y le propongo salir de nuestro closet de “amor a escondidas en las góndolas del Jumbo”.
Lo hacemos de a poco: yo hablo con mis dos amigas por separado (MSN), les cuento que creo que Seba me gusta en serio (no les digo que estábamos viéndonos pero sí que estoy muy enganchada y que nos dimos un beso) y que no quiero que piensen que estoy poniendo en riesgo nuestra amistad por una boludez. Amiga 1 me dice que ella ya está con otro así que todo bien (bue, nos decidimos?) y amiga 2 me dice que…
wait for it…
…había otro chico del grupo que gustaba de mí y estaba haciendo un trabajo re fino y yo me enganché con Seba que no era tan bueno para mí y que le parece injusto porque ella cree que seríamos mejor pareja con ese amigo (?)
AH AHORA SÍ ENTIENDO TODO, LPM. BUENA ELIS WINNER, DE CERO A HÉROE SIN DEMORAR.
La historia con Seba sigue en el romancelis, pero de más está decir que a medida que fui creciendo y desarrollando más mi personalidad, dejamos de ser parte del grupo. A veces los amigos “grandes” son copados hasta que te das cuenta de que te estaban moldeando a su medida y te empezás a preguntar por qué gente de esa edad se siente tan cómoda manejando todo lo que hace alguien a quien llaman “la nena”. Cosas que pasan.
En resumen: Sebelis está blanqueado, no a todos les gusta, amigo que gusta de mí nos mira mal y yo me voy a Disney en unos días. ¡Continúa el miércoles!
Recomendelis
Esta es una Recomendelis to all the lovers out there: ¡tengo libros nuevos para vos!
Como siempre, si vas a buscar algún romance de college/sports te recomiendo la serie Off Campus de Elle Kennedy. Si querés romance más adulto con drama y acción te digo que leas la serie Clifton Forge de Devney Perry y si querés llorar un poco y leer romances que atraviesan la vida de tres hombres desde que son chicos hasta la adultez, andá por The Lost Boys de Emma Scott.
Ahora, las Recomendelis que leí este mes:
- Help me remember de Corinne Michaels: ella se despierta después de un accidente y perdió la memoria de los últimos años de su vida. Él está enamoradísimo y salían pero nadie sabe, y se tiene que fumar al ex viniendo y haciéndose el que “todavía siguen juntos”. Tiene investigación por asesinato y drama de small town, ¡ya está el 2!+
- Under Locke de Mariana Zapata: es muy slow burn, que quiere decir que te tienen capítulos y capítulos hasta que pasa algo concreto, pero la tensión es todo. Él está en un club de motos y ella es la hermana de su mejor amigo. Él es muy mala onda y ella es un amor pero aprende a ponerle los puntos.
- The Brawl de Willa Nash: es parte de una serie pero lo podés leer solo y seguir con la serie si te gusta. Él es un abogado que llega al pueblo y se enamora de una madre soltera con una nenita re cute. Ella es una profesora que es demandada por una de sus alumnas. ¿El abogado? Él, claro.
- Moody de Penelope Ward: ella lo conoce como cliente pero él esconde algo más. Romance prohibido que dura unos años de idas y vueltas y es súper tierno.
¿Me contás si leíste/leés alguno? ¡Abrazo!
¿Te ha gustado? No
Elis Black
Elis Black @elisblack

Un newsletter sobre cine y series, historias de Harry Potter y Disney, estilo de vida, novedades personales y más.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Nº12, Grimmauld Place.