DeFiCrush💘 #1x18: Fórmate en DeFi con DeFiLab 👨‍🏫

#18・
371

suscriptores

25

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that DeFiCrush💘 by DeFiLab will receive your email address.

DeFiCrush💘 #1x18: Fórmate en DeFi con DeFiLab 👨‍🏫
Por DeFiLab • Publicación #18 • Visualizar online
Sorteo 2 plazas 100% gratis del curso 🧠 Entender DeFi sin Morir en el Intento 💰

Hola DeFiCrusher💘
Quincenalmente tratamos en esta newsletter temáticas o acontecimientos del mundo DeFi que nos parecen interesantes. Nos vas a permitir que este número sea un poco diferente al habitual.
Es un hecho muy positivo ver que cada vez son más las personas que se interesan por este nuevo ecosistema. Eso es lo que tratamos de hacer desde DeFiLab, empujar diariamente para llevar DeFi a más gente.
Nuestro 📽️ canal de Youtube lleva informando sobre DeFi desde 2020 y cuenta con más de 200 vídeos. Recientemente llegó a los 5000 seguidores y para celebrarlo 🎉 sorteamos 2 plazas 100% gratis para nuestro curso de introducción a DeFi. ¿Y cómo puedes participar en este sorteo? Puedes hacerlo de dos formas (y tener 2 oportunidades) ya que sorteamos una plaza en Twitter y otra en LinkedIn.
1️⃣ Para participar en LinkedIn mira este enlace: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6917762677335302144
2️⃣ Para participar en Twitter mira el tuit de aquí abajo 👇
DeFi Lab 🦇🔊
Lanzamos el sorteo de una plaza de nuestro curso DeFi https://t.co/Y1a0Hlhsd9. Para participar, debes hacer me gusta, retweet y comentar este tweet citando al menos dos personas. Si llegamos a los 50, efectuaremos el sorteo el próximo 11 de Abril a las 16:00 PM GMT +2. https://t.co/9LZT2ytBPU
🗓 Tienes de plazo hasta el día 11 de abril a las 16:00 horas de España para participar.
Volveremos dentro de 15 días con un tema de actualidad.
¡Disfruta DeFi, vive DeFi!
👩🏼‍🏫 DeFi para Tod@s
Hoy te recomendamos la lectura de este excelente artículo escrito por @evarodriguez_m sobre los Primeros Pasos en Finanzas Descentralizadas.
Primeros pasos en finanzas descentralizadas — Evangelina Rodriguez Machado
🚀 25% de descuento Oferta Limitada
Siguen abiertas las inscripciones para la que será nuestra 11ª Edición del curso Entender #DeFi sin morir en el intento. En él tratamos de educarte financieramente para que no solo valores el concepto de rentabilidad, sino también el riesgo. Empieza el próximo 16 de Mayo.
Así que hazte un regalo para estas pascuas (o también es un buen regalo que puedes hacer) y aprovéchate de nuestra oferta por tiempo limitado.
Aprende a gestionar tus inversiones de manera descentralizada con el curso DeFI: Entender #DeFi sin morir en el intento. Infórmate aquí del programa, así como de las becas DeFi Lab y otros descuentos 👇🏼👇🏼👇🏼
🚨 Vídeo de la Semana
Hoy te traemos este vídeo de la red Avalanche para contarte como puedes stakear tus AVAX con el protocolo BENQI de una forma sencilla y líquida que te permite seguir usándolos en el Money Lego DeFi.
STAKEA Y RENTABILIZA TUS AVAX DE LA RED AVALANCHE CON EL PROTOCOLO DEFI BENQI DE STAKING LIQUIDO
STAKEA Y RENTABILIZA TUS AVAX DE LA RED AVALANCHE CON EL PROTOCOLO DEFI BENQI DE STAKING LIQUIDO
📡 Mundo DeFi
Terra añade AVAX para reforzar sus reservas de UST. Así lo anunció el CEO de Ava Labs 👇
El parlamento Europeo abre el camino para no permitir las transacciones de billeteras no custodiadas. Esta medida obligaría a los usuarios de los exchanges a verificar sus direcciones en los depósitos y en los retiros 👇
USDN, la moneda estable de Waves pierde su paridad con el dólar. 👇
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agradecemos si te animas a compartir DeFiCrush💘 y suscríbete a nuestro canal de Youtube ▶️ para así acercar DeFi al mayor número posible de personas y seguir informando a la comunidad.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Hasta la próxima.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon