Ver perfil

DeFiCrush💘 #1x12: ¿Año nuevo, DeFi nuevo?

DeFiCrush💘 #1x12: ¿Año nuevo, DeFi nuevo?
Por DeFiLab • Publicación #12 • Visualizar online
DeFi 2.0, Olympus DAO forks, a Vitalik no le gustan los puentes multicadena, redes saturadas y más…

Hola DeFiCrusher💘
!Feliz Año 2022! Empezamos un nuevo año, por eso es buen momento de mirar hacia atrás y hacer overview del 2021. Pero también de mirar al horizonte para ver que nos puede deparar este año 2022. Es por eso, que en DeFi Lab hemos elaborado 📖 un artículo con el Top 21 criptomonedas 2021 con mayor rentabilidad y las previsiones para 2022 . También lo puedes ver en formato vídeo en nuestro canal de Yotube 📺 dónde Guillermo Abellán te explica con detalle el informe.
Hemos empezado el año analizando, organizando y estructurando contenidos que vamos a ir compartiendo próximamente. Uno de los primeros cambios introducidos será que esta newsletter pasará a ser de carácter quincenal.
¡Ojalá que Papá Noel🎅🏻 y los Reyes Magos 👑 os hayan repartido muchos tokens a todos los DeFiCrushers 💘! ¡Empezamos!
“DeFi 2.0”, “DeFi 2.0”, “DeFi 2.0”.
¿Abres tus redes sociales y ves DeFi 2.0 hasta en la sopa🥣? ¿Rentabilidades del 4000 %? Tranquilo, no eres Bill Murray en la película 🎬Atrapado en el Tiempo, no eres sólo tu a quién le pasa. El nuevo DeFi 2.0 o minería de liquidez 2.0 sigue dando que hablar. El protocolo Olympus DAO dio el pistoletazo de salida a esta nueva fiebre de protocolos que quieren captar la liquidez a cambio de ofrecer su propio token. Si observamos la evolución del token OHM observamos una bajada desde máximos de 1200$ a los 200 $ actuales. En DeFi Lab te contamos cómo funciona este protocolo y los 3 riesgos importantes a tener en cuenta más allá de la alta rentabilidad.
¿Será el año del DeFi 2.0? Estate atento a nuestra comunidad porqué vamos a ir al meollo de este nuevo DeFi y desgranaremos estos protocolos en próximos acontecimientos.
Hoy te hablo sobre Olympus DAO, Vitalik Buterin, Saturación en Redes DeFi. Una combinación entre lecturas informativas y ejemplos prácticos que pondrán a trabajar tu cabeza. Porque recuerda: “La nueva información hace posible las nuevas ideas”.
Desde DeFiLab, esperamos mantengas este flechazo y, si sientes lo mismo que nosotros, ya no tienes excusa para seguir suscrit@ a DeFiCrush💘.
¡Disfruta DeFi, vive DeFi!
👩🏼‍🏫 DeFi para Tod@s
Si recién empiezas en el mundo cripto y DeFi, no te puedes perder este vídeo tutorial “DEFI EN 3 PASOS PARA PRINCIPIANTES”.
💥TUTORIAL INTRODUCCION FINANZAS DESCENTRALIZADAS, DEFI EN 3 PASOS PARA PRINCIPIANTES👌
💥TUTORIAL INTRODUCCION FINANZAS DESCENTRALIZADAS, DEFI EN 3 PASOS PARA PRINCIPIANTES👌
🚀 Curso DeFI: Entender DeFi sin morir en el intento
Durante las semanas anteriores te hemos hablado acerca de nuestro curso DeFi: Entender #DeFi sin morir en el intento, donde tratamos de educarte financieramente para que no solo valores el concepto de rentabilidad, sino también de riesgo.
Te informamos que hemos cerrado inscripciones y empezado ya la 9ª Edición. Así que desde aquí agradecer a quiénes os habéis apuntado a esta 9ª aventura.
¡En breve preparando la que ya será nuestra 10ª Edición! Si quieres aprender a gestionar tus inversiones de forma profesional con DeFi en nuestro curso: Entender #DeFi sin morir en el intentoinfórmate aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
🚨 Vídeo de la Semana
No te pierdas este vídeo de “La nueva fiebre del oro” del canal de Youtube de la Reunión Secreta que cuenta con la participación en directo de Guillermo Abellán de DeFi Lab, a partir del minuto 22.
🔵 ¡LA NUEVA FIEBRE DEL ORO! ₿
🔵 ¡LA NUEVA FIEBRE DEL ORO! ₿
📡 Mundo DeFi
La nueva bifurcación OlympusDAO, [REDACTED] tiene como objetivo desafiar la mala reputación de ser una copia más de Olympus DAO.
Vitalik hace sonar la voz de alarma sobre la seguridad de los puentes entre cadenas. En un post en Reddit, Vitalik se muestra muy escéptico con el traspaso de tokens hacia una cadena no nativa mediante el uso de puentes.
Las redes de Arbitrum y Solana sufren cortes. Polygon se satura debido al juego play2earn Sunflower. La semana pasada tanto la red de Arbitrum como la de Solana experimentaron cortes o fallos en su servicio. Por otro lado, el juego Sunflower hizo que los costes por operar en la red de Polygon se disparasen 🚀.
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agrademos si te animas a compartir DeFiCrush💘 para así acercar DeFi al mayor número posible de personas.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Hasta la próxima.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon