Ver perfil

DeFiCrush #1x11: Si quieres aprender DeFi, esto te interesa

DeFiCrush #1x11: Si quieres aprender DeFi, esto te interesa
Por DeFiLab • Publicación #11 • Visualizar online
Tenemos una sorpresa muy especial

Hola DeFiCrusher💘
Como ya anunciamos la semana pasada, esta va a ser la última Newsletter de este año 2021. Volveremos el 14 de enero con nuestras secciones habituales y lo más novedoso del universo DeFi.
Mientras tanto y haciendo un poco de memoria al envío anterior, hoy vamos a compartirte únicamente 2 cosas: el/la ganador@ del Sorteo de 1 plaza 100% gratis para nuestro próximo inicio del curso 🧠 Entender DeFi sin Morir en el Intento 💰 y una sorpresa.
Empecemos por el sorteo. El sorteo se ha realizado hoy martes 28 de diciembre a las 15:00 (hora de España), listando todas las personas que habían participado a través de Twitter y Linkedin y aplicando un número aleatorio gracias a una herramienta online que te hace esto.
Pero vamos a lo que te interesa, para saber si has ganado o no.
And the Winner is… ¡Sheila Peinado! Felicidades Sheila y ya nos hemos puesto en contacto contigo para explicarte cómo disfrutar de tu Curso de Introducción a DeFi.
Ya tenemos hecha la primera cosa que te quería contar; y ahora falta la segunda. Si te has quedado con ganas de haber ganado para aprender DeFi de una forma profesional, hemos decidido ofrecer una serie de becas limitadas para que puedas hacer el curso 🧠 Entender DeFi sin Morir en el Intento 💰.
¿Te interesa? 👇🏼👇🏼👇🏼
🚀 10% descuento Oferta Limitada
Solo para suscriptores a nuestra Newsletter y hasta el 31 de diciembre, te ofrecemos una beca de un 10% de descuento.
Si quieres aprender a gestionar la rentabilidad y el riesgo en DeFi, sin duda vas a necesitar formarte. Y qué mejor forma de empezar 2022 que haciéndolo en nuestra próxima edición.
El 10 de enero arrancamos la 9ª Edición de nuestro curso DeFi para principiantes.
Así que hazte un regalo de Navidad (o también es un buen regalo que puedes hacer) y aprovéchate de nuestra oferta por tiempo limitado.
Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para ponerte en contacto con nosotros y beneficiarte del 10% de descuento.
Tienes todo el temario completo, información detallada, precio y demás sobre 🧠 Entender DeFi sin Morir en el Intento 💰 aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
Ah, y si vienes con otra o más personas, tenéis un descuento aún mayor. No pierdas esta oportunidad de dar el salto de calidad que necesitas en DeFi y ponte en contacto con nosotros a través de enlace.
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agrademos si te animas a compartir DeFiCrush💘 para así acercar DeFi al mayor número posible de personas.
¡Gracias por habernos leído! Hasta la próxima semana.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon