Ver perfil

DeFiCrush #1x10: DEFIliz Navidad 🎄 y Sorteo Curso DeFi

DeFiCrush #1x10: DEFIliz Navidad 🎄 y Sorteo Curso DeFi
Por DeFiLab • Publicación #10 • Visualizar online
Sorteo 1 plaza 100% gratis en 🧠 Entender DeFi sin Morir en el Intento 💰

Hola DeFiCrusher💘
Token a token y semana a semana nos hemos plantado en este final del año 2021. Ha sido un año maravilloso para el mundo de las Finanzas Descentralizadas. Independientemente del valor de los tokens, de las rentabilidades, o de los riesgos, cada vez son más las personas que se interesan por este nuevo ecosistema.
Y esto hecho es muy positivo. Una mayor demanda empujará hacia un mayor asentamiento de DeFi. Todo esto a pesar de las palabras de Vitalik Buterin sobre una evolución centralizada.
Eso es lo que tratamos de hacer desde DeFi Lab también: empujar para llevar DeFi a más gente. Y por eso este año 2021 nos embarcamos en esta aventura de la Newsletter.
Llevamos pocas semanas contigo en esta Newsletter pero, coincidiendo con este envío de la Newsletter número 10, queríamos hacer algo especial: ¡queremos hacerte un regalo 🎁!
🎉 Sorteamos 1 plaza 100% gratis para nuestro curso de introducción a DeFi que comienza el 10 de enero. ¿Y cómo puedes participar en este sorteo?
1️⃣ Sigue la cuenta de DeFi Lab en Twitter https://twitter.com/DeFi_LaB
2️⃣ Like ❤️ + Retweet de nuestro tweet hablando de este sorteo https://twitter.com/DeFi_LaB/status/1473659892875550725
3️⃣ Si estás leyendo esto desde cualquier otro lugar que no sea tu E-mail, tienes que Darte de Alta en nuestra Newsletter https://www.getrevue.co/profile/defilab
Aquí tienes toda la información del curso: 🧠 Entender DeFi sin Morir en el Intento 💰
🗓 Tienes de plazo hasta el día 28 de diciembre a las 15:00 horas de España para participar.
🥳 Y no es una broma aunque sea el día de los inocentes!
🏆 Comunicaremos al ganador/a a través de nuestras diferentes redes sociales.
Y antes de dejarte que leas lo más relevante en DeFi de estos días, no queremos despedirnos sin agradecerte tu fidelidad y desearte una ¡DEFIliz Navidad 🎄!
Volveremos con esta Newsletter el 14 de enero, aunque no olvides participar en el sorteo. Tienes hasta el día 28 de diciembre a las 15 horas (horario de Madrid, España).
¡Disfruta DeFi, vive DeFi!
🚀 Curso DeFI: 9ª Edición en Enero 2022
Una de las principales misiones de DeFiLab es educarte financieramente. Y no únicamente aprendiendo y valorando el concepto de rentabilidad, sino también el de riesgo.
Tras alcanzar el máximo número de plazas disponibles en la anterior edición, ¡El 10 de enero arrancamos la 9ª Edición de nuestro curso DeFi para principiantes!
Si quieres aprender a gestionar tus inversiones DeFi de forma profesional, no te puedes perder el curso: Entender #DeFi sin morir en el intento. Infórmate aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
🚨 Vídeo de la Semana
En este caso no te traemos un vídeo como de costumbre y lo hacemos con un Podcast. Guillermo Abellán (uno de los que te ha DEFIlicitado las Navidades 😉), participa en esta ocasión en el podcast #MartesDefiant, el cuál pertenece al Defiant Wallet.
En este podcast, Joxes y Guillermo, hablan sobre Polygon, el “Internet de las blockchain de Ethereum”.
El episodio fue grabado a través de una conversación en Twitter Spaces. Así que sin más, te dejo para que escuches las cosas interesantes que allí contaron.
📡 Mundo DeFi
Y hablando sobre Polygon… ¿Sabías que Uniswap v3 ya está en Polygon? Fees de gas más bajos y transacciones más rápidas. ¿A la tercera va la vencida? Gran proyecto Uniswap v3.
Votaciones acerca de los tokenomics de Yearn Finance con el resultado de: ya se puede hacer staking en Yearn Finance. En el siguiente artículo tienes todo el detalle de lo que esto supone.
No sabemos si iremos to the Moon como dicen algunas personas. Nosotros preferimos más tener los pies en la tierra. O en Terra. La stablecoin de Terra, como ya sabrás de nombre UST, supera a DAI en capitalización de mercado. Puedes consultar todos los volúmenes de estas capitalizaciones aquí:
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agrademos si te animas a compartir DeFiCrush💘 para así acercar DeFi al mayor número posible de personas.
¡Gracias por habernos leído! Hasta la próxima semana.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon