Ver perfil

DeFiCrush #1x06: Cryptos y Publicidad

DeFiCrush #1x06: Cryptos y Publicidad
Por DeFiLab • Publicación #6 • Visualizar online
Carteras de criptomonedas diversificadas, Taproot, ParaSwap o Polkadot y más…

Hola DeFiCrusher💘
Estamos en un momento histórico en cuanto a DeFi y criptmonedas se refiere. ¿Y por qué? Porque las propias empresas cripto están apostando por maximizar su visibilidad en la sociedad actual.
Si bien hace unos años los grandes bancos o casas de apuestas patrocinaban los equipos deportivos, ahora son las empresas cripto quienes están empezando a tomar el relevo. De hecho, ya habrás visto varios equipos de fútbol mostrando su token en la camiseta.
Este año vimos un game changer con la salida a bolsa de Coinbase, hay ahora mismo una empresa que está liderando y maximizando su aparición en medios: Crypto.com.
Si te ha sorprendido la reciente publicidad de Matt Damon, tampoco te habrá dejado indiferente el cambio de nombre del estadio de baloncesto de los Ángeles Lakers, Clippers, Kings y Sparks, llamándose en breve Crypto.com Arena.
En España tenemos ejemplos más cercanos como la aparición del token Floki en la plaza de Callao de Madrid un sábado por la tarde en horario de máxima afluencia.
Sin duda las empresas del universo cripto están queriendo llegar a un mayor número de personas y para ello saben que tienen que tener visibilidad en los medios de publicidad para masas. Durante los meses siguientes vamos a seguir realizando seguimiento a esta disrupción y te seguiremos contando qué ocurre.
Hoy te hablo sobre carteras de criptomonedas diversificadas, Taproot, ParaSwap o Polkadot. Una combinación entre lecturas informativas y ejemplos prácticos que pondrán a trabajar tu cabeza. Porque recuerda: “La nueva información hace posible las nuevas ideas”.
Desde DeFiLab, esperamos mantengas este flechazo y, si sientes lo mismo que nosotros, ya no tienes excusa para seguir suscrit@ a DeFiCrush💘.
¡Disfruta DeFi, vive DeFi!
👩🏼‍🏫 DeFi para Tod@s
Guillermo ha participado esta semana en el podcast de Territorio Bitcoin hablando sobre qué es DeFi.
Durante más de 1 hora te cuenta no solo qué se puede hacer con DeFi a día de hoy, sino también todo lo que se va a poder hacer.
🚀 Curso DeFI: Plazas completas para la 8ª Edición
Durante las semanas anteriores te hemos hablado acerca de nuestro curso DeFi: Entender #DeFi sin morir en el intento, donde tratamos de educarte financieramente para que no solo valores el concepto de rentabilidad, sino también de riesgo.
Hemos superado nuestras expectativas y hemos alcanzado el máximo de plazas disponibles que habilitamos para esta edición. Así que desde aquí agradecer a quiénes os habéis apuntado en esta 8ª aventura.
¡En enero arrancamos la que ya será nuestra 9ª Edición! Si quieres aprende a gestionar tus inversiones de forma profesional con DeFi en nuestro curso: Entender #DeFi sin morir en el intento, infórmate aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
🚨 Vídeo de la Semana
Como siempre te comento, cualquier estrategia de inversión conlleva determinado riesgo.
Una de las formas más extendidas para minimizar el riesgo es mantener una cartera de inversión diversificada.
En el siguiente vídeo, te comparto diferentes claves acerca de cómo deberías crear tu portafolio o cartera de criptomonedas, para tener una estrategia de inversión diversificada.
Tutorial🔥 sobre como crear tu portafolio de criptomonedas
Tutorial🔥 sobre como crear tu portafolio de criptomonedas
📡 Mundo DeFi
Ya está aquí Taproot, la actualización más esperada de Bitcoin. Se activó en el protocolo durante la madrugada del pasado 14 de noviembre, a la altura del bloque 709.632. El bloque fue minado por F2pool y contiene el mensaje gm taproot, o buenos días taproot. Esta actualización permitirá a Bitcoin disponer de mejores herramientas para hacer transacciones más privadas, eficientes, menos costosas. También para hacer más flexibles y avanzados sus contratos inteligentes.
ParaSwap, un agregador y creador de mercado de intercambio descentralizado (DEX), lanzó su token de gobernanza PSP, el 15 de noviembre. Fue un airdrop retroactivo: se han asignado 150 millones de tokens PSP, o el 7,5% del suministro total, para los usuarios activos del protocolo. Los titulares del token PSP tendrán derechos de gobernanza sobre el protocolo a través de ParaswapDAO. 
Hace apenas unas horas, ha finalizado la primera subasta de parachain de Polkadot con más de 32 millones DOT recaudados, lo cual equivale a unos 1.300M$. Ha sido subasta que nos ha mantenido muy intrigados durante los últimos días y de la que ya conocemos por fin su resultados. And the Winner is… Acala.
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agrademos si te animas a compartir DeFiCrush💘 para así acercar DeFi al mayor número posible de personas.
¡Gracias por habernos leído! Hasta la próxima semana.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon