DeFiCrush #1x04: DeFi como motor de generación de empleo

#4・
371

suscriptores

25

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that DeFiCrush💘 by DeFiLab will receive your email address.

DeFiCrush #1x04: DeFi como motor de generación de empleo
Por DeFiLab • Publicación #4 • Visualizar online
Abracadabra, ENS, Avalanche, riesgos de invertir en DeFi y más…

Hola DeFiCrusher💘
La semana pasada te conté como todo lo que se está construyendo alrededor del concepto de los Metaversos, podría convertirse en el impulso que DeFi necesita para asentarse dentro de la sociedad actual.
Todavía existe bastante desinformación sobre la legalidad, uso y riesgos de criptomonedas y por supuesto de protocolos DeFi. Más abajo te ayudo con el tema de la gestión de riesgos, pero déjame que te cuente una cosa antes.
Si estás suscrit@ a esta Newsletter, estoy seguro que estás 100% a favor de DeFi y la revolución que está suponiendo. Pero ya también sabrás que, en tu grupo de amig@s, eres rarit@.
Vamos a darles el margen de la duda y quedémonos con la parte positiva y continuemos hablando del Metaverso.
Piensa en la gran oportunidad que esto supone para una persona que tenga las capacidades y habilidades que se solicitan dentro de las diferentes puestos ofertados. ¡Trabajar en Facebook!
¿Pero solo en Facebook? No. Más abajo también te cuento cómo el protocolo Avalanche ha creado un fondo de muchos/muchísimos millones de dólares para captar talento y atraer a los mejores perfiles en el desarrollo de criptomonedas.
¿Es DeFi un engaño? ¿Es DeFi una burbuja? De momento grandes corporaciones están invirtiendo cantidades más grandes aún de dinero en construir los mejores equipos de profesionales. ¿Ha ocurrido lo mismo en otros sectores donde luego han resultado ser burbuja?
El tiempo pondrá a cada un@ en su lugar. Y a DeFi, un poco más arriba 😉.
Hoy te hablo sobre Abracadabra, ENS, Avalanche y riesgos de invertir en DeFi. Una combinación entre lecturas informativas y ejemplos prácticos que pondrán a trabajar tu cabeza. Porque recuerda: “La nueva información hace posible las nuevas ideas”.
Desde DeFiLab, esperamos mantengas este flechazo y, si sientes lo mismo que nosotros, ya no tienes excusa para seguir suscrit@ a DeFiCrush💘.
¡Disfruta DeFi, vive DeFi!
👩🏼‍🏫 DeFi para Tod@s
En nuestro envío de la semana anterior, te compartimos un tweet con un recopilatorio de cuentas de Twitter a las que seguir para estar al día sobre DeFi.
Ya te anticipamos que desde DeFiLab estábamos preparando nuestra propia selección.
Así que, a al recopilatorio original, queremos sumar 10 cuentas más de Twitter para aprender mucho mucho sobre DeFi.
🚀 Curso DeFI: Entender DeFi sin morir en el intento
Si de verdad alguien entiende de inversiones, te hablará de riesgos y no sólo rentabilidad. Una buena rentabilidad es consecuencia de gestionar bien el riesgo. 
Aprende a gestionar tus inversiones con el curso DeFI: Entender #DeFi sin morir en el intento. ¡En breve arrancamos ya la 8ª edición! Infórmate aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
🚨 Vídeo de la Semana
La semana pasada te hablé acerca de una metodología que utilizamos dentro de DeFiLab para conocer si el precio de un token DeFi es caro o barato.
Si aplicas esta metodología, estaríamos viendo cómo el token #Shibainu está en una clara burbuja.
Para nosotros es importante que entiendas que esto no es un juego y la información es tu mayor aliada.
Así que continuando con nuestra misión divulgativa del universo DeFi, hoy queremos contarte 12 riesgos que tenemos identificados con los protocolos de finanzas descentralizadas y que, trabajados de la forma adecuada, pueden ayudarte mucho a maximizar la rentabilidad de tus inversiones.
⚠️IMPORTANTE🤯, minimiza tus RIESGOS💥y maximiza tu RENTABILIDAD🚀
⚠️IMPORTANTE🤯, minimiza tus RIESGOS💥y maximiza tu RENTABILIDAD🚀
📡 Mundo DeFi
El protocolo Abracadabra votó favorablemente la expansión hacia la red Binance Smart Chain #BSC. Este movimiento permitirá al protocolo captar más valor y llegar a nuevos usuarios que operan con fees bajos en la segunda mayor blockchain compatible con la EVM. Coincidiendo con votación, esta semana ha superado los 4 billones en valor total bloqueado y su moneda estable colateralizada MIM ya supera los 2 billones de emisión. Curioso ver el resultado de la votación.
El protocolo ENS anuncia su transición hacia un modelo DAO y el lanzamiento de su token $ENS. El protocolo ENS es un sistema de resolución de nombre, abierto y distribuido sobre la red Ethereum con semejanzas al sistema DNS. Los usuarios con dominios .ETH registrados se repartirán el 25 % de los 100 millones de $ENS en forma de Airdrop pudiendo ser reclamados a partir del 8 de Noviembre. 
Avalanche crea un fondo de USD 200 millones para atraer a los mejores desarrolladores de criptomonedas. El fondo pretende fomentar el crecimiento y la innovación de la red de Avalanche, la cual cuenta con más de 320 proyectos incluyendo Tether y SushiSwap. Sin duda una gran oportunidad si te dedicas a la programación, ya que te permitirá trabajar con aplicaciones DeFi y NFT dentro de un proyecto de primer nivel.
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agrademos si te animas a compartir DeFiCrush💘 para así acercar DeFi al mayor número posible de personas.
¡Gracias por habernos leído! Hasta la próxima semana.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon