Ver perfil

DeFiCrush #1x02: El mundo Cripto es demasiado grande como para ignorarlo

DeFiCrush #1x02: El mundo Cripto es demasiado grande como para ignorarlo
Por DeFiLab • Publicación #2 • Visualizar online
Ranking Cripto y DeFi global, Metamask desde cero, Terra, Uniswap v3, Stable Coins y más…

En primer lugar, agradecerte haber participado en el nacimiento de DeFiCrush💘. Hoy justamente hace una semana enviamos a más de 100 personas nuestra pequeña contribución al mundo DeFi.
Si fuiste una de esas primeras 100 personas en leernos por primera vez, siempre podrás decirlo cuando este proyecto se haga más grande 😉. Y sino, tranquil@ que aquí tienes nuestra primera Newsletter Introducción de DeFi.
¿Y por qué pensamos que Defi puede llegar a ser algo muy grande? Así lo acaba de afirmar el Banco de América, como te mostramos más abajo: “El mundo Cripto es demasiado grande como para ignorarlo”.
Hoy te hablo sobre la adopción de Criptomonedas a nivel mundial, los protocolos Terra y Uniswap v3 o cómo configurar Metamask desde cero. Una combinación entre lecturas informativas y ejemplos prácticos que pondrán a trabajar tu cabeza. Porque recuerda: “La nueva información hace posible las nuevas ideas”.
Desde DeFiLab, esperamos mantengas este flechazo y, si sientes lo mismo que nosotros, ya no tienes excusa para seguir suscrit@ a DeFiCrush💘.
¡Disfruta DeFi, vive DeFi!
👩🏼‍🏫 DeFi para Tod@s
La adopción de Criptomonedas a nivel mundial ha crecido más de un 800% en los últimos 12 meses. Estos datos los conocemos gracias a un informe donde se muestran las tendencias geográficas en el uso y adopción de criptomomedas, realizado por la empresa Chainalysis.
En este informe además, puede consultar en qué puesto se encuentra tu país según el ranking de adopción de criptomonedas. A lo mejor estás mejor de lo que te pensabas…
Puedes leer el informe completo en el siguiente enlace.
🚀 Curso DeFI: Entender DeFi sin morir en el intento
Si de verdad alguien entiende de inversiones te hablará de riesgos y no sólo rentabilidad. Una buena rentabilidad es consecuencia de gestionar bien el riesgo. 
Aprende a gestionar tus inversiones con el curso DeFI: Entender #DeFi sin morir en el intento. ¡En breve arrancamos ya la 8ª edición! 👇🏼👇🏼👇🏼
🚨 Vídeo de la Semana
Continuamos este serie de vídeos de Introducción a DeFi con un Tutorial de Metamask para principiantes. Por si aún no conoces este potente software, Metamask es una billetera que permite conectarse desde tu navegador a diferentes redes para operar con aplicaciones descentralizadas (DApps) basadas en diferentes redes como Ethereum o Fantom.
Tutorial Metamask para principiantes (dummies). Introducción Básica para iniciarse en DeFi
Tutorial Metamask para principiantes (dummies). Introducción Básica para iniciarse en DeFi
📡 Mundo DeFi
Terra y Abracadabra anunciaron una asociación que tiene como objetivo enfrentarse a los operadores tradicionales de monedas estables centralizadas aprovechando sus monedas estables descentralizadas UST y Magic Internet Money (MIM). Las monedas estables de custodia USDT, USDC y BUSD comprenden el 87% de los $133B en monedas estables actualmente en circulación. El número real es aún mayor si consideramos que DAI está casi al 50% garantizado por USDC.
Uniswap V3 alcanza nuevos máximos en las redes de capa 2, con un volumen de $115M. Gran noticia para l@s usuari@s de Uniswap.
“El universo que engloba las criptomonedas es demasiado grande como para ignorarlo”. Esta es una de las frases que cita el Bank of America dentro de su primer informe sobre criptomonedas. El motivo de estas investigaciones sobre el universo cripto, nacen a raíz de la alta demanda institucional. 
👋🏼 Bye DeFi
Puedes contactarnos siempre que quieras para decir si te han gustado o no las noticias de esta Newsletter, y así poder acertar cada vez más contigo 😉.
También tienes disponibles las redes sociales de DeFiLab para seguir aprendiendo. Te agrademos si te animas a compartir DeFiCrush💘 para así acercar DeFi al mayor número posible de personas.
¡Gracias por habernos leído! Hasta la próxima semana.
¿Te ha gustado?
DeFiLab
Por DeFiLab

Resumen sobre lo más destacado de la semana en el mundo de las Finanzas Descentralizadas 🦇🔊
Toda la información y opiniones ofrecidas en esta newsletter, tienen un carácter totalmente educativo y no constituyen una asesoría de inversión.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por DeFiLab.
With ❤ from the Moon