Currently en Madrid— 29 de marzo 2022

#146・
Currently Madrid

Stay up to date, be part of a community and show your support.

146

issues

Subscribe to our newsletter

By subscribing, you agree with Revue’s Terms of Service and Privacy Policy and understand that Currently Madrid will receive your email address.

Currently Madrid
Currently es un servicio meteorológico— una comunidad de personas que comparten recursos y logrando justicia, esperanza, conexión, seguridad y resiliencia en un mundo que necesita urgentemente una acción sistémica: Únase a nosotros en: currentlyhq.com

We need your help to make Currently amazing!
Become a Founding Member today
El tiempo, currently.
Cielos cubiertos y precipitaciones vespertinas, con ambiente desapacible
Cielos cubiertos y precipitaciones vespertinas, con ambiente desapacible
En este martes retorna la lluvia. Lo hará por la tarde, más que por la mañana, pero los pocos ratos de sol de ayer me temo que no podremos disfrutarlos. El viento también será un poco molesto por la tarde, y por lo tanto la sensación térmica no será tan agradable como ayer lunes. Parece que las perturbaciones no quieren dejarnos, y nos hemos sacado un bono-nubes. Realmente era muy necesaria, recuerda, así que ni tan mal. Seguimos pendientes de ese arreón invernal para el fin de semana, por si acaso no dejes muy lejos la ropa de abrigo. —Emilio Rey
Lo que necesitas saber, currently.
Tristan Baurick
Fewer tornadoes are occurring in the Great Plains, while the number of tornadoes has increased in the South, including Louisiana. By @MSchleifstein https://t.co/h5e5YnuWZ9
Los tornados son algunos de los fenómenos meteorológicos extremos más extraños. La luz se vuelve extraña, escuchas un rugido y luego el cielo, de repente asesino, se inclina para aplastar todo lo que hay debajo. Estados Unidos es un país de tornados, sin competidores cercanos. Tenemos un promedio de alrededor de 1200 al año, más alto que el promedio anual de toda Europa y Canadá combinados.
“Tornado Alley” generalmente se considera como el área que se extiende desde el centro de Texas hasta Canadá, pero ese término puede ser engañoso. Los tornados del medio oeste tienden a tener una figura más dramática, más fácil de fotografiar, con embudos mejor definidos. Mientras que los tornados del sur tienden a ser oscurecidos por la capa de nubes y son mucho más mortales, tanto por la densidad de población en el sur como porque es más probable que los tornados ocurran durante la noche.
Hay alguna evidencia de que el cambio climático está causando que los tornados se desplacen hacia el este. Nueva Orleans y el área circundante, que se está recuperando del huracán Ida y fue azotada por un tornado E3 el martes pasado, tendrá un clima más severo a finales de esta semana.
Un sistema de baja presión toca tierra a lo largo de la costa de California y se mueve hacia el sur el martes y el miércoles. La región podría ver fuertes vientos, lluvia y posibles tornados.
Puede donar a Imagine Waterworks, una red de ayuda mutua basada en NOLA, aquí. —Rebecca McCarthy
Eso es! Sigue Currently en Twitter:
Currently
When you become a Founding Member of @Currently, you'll support our work making weather and climate services available to everyone, everywhere in the world, and you'll get this awesome custom t-shirt, too.

Thank you! 💚

https://t.co/DA2xcSIPpX https://t.co/O1w42yedFw
Don’t miss out on the other issues by Currently Madrid
Did you enjoy this issue? Yes No
Currently Madrid
Currently Madrid

Todo el tiempo, del corazon de España.

You can manage your subscription here.
In order to unsubscribe, click here.
If you were forwarded this newsletter and you like it, you can subscribe here.
Created with Revue by Twitter.