Ver perfil

Zenkit - Conoce a todos sus integrantes - CompuNews #5

Zenkit - Conoce a todos sus integrantes - CompuNews #5
Por CompuTekni • Publicación #5 • Visualizar online
La suite de software de productividad: centrada en su flujo de trabajo natural.

Base
Todo está conectado. Y también sus datos. Los proyectos, los procesos, las tareas, los clientes, las funciones, los errores, las facturas, los documentos y todos los demás datos empresariales: Ya no deben estar enterrados en diferentes herramientas, plataformas u hojas de cálculo. Con Zenkit Base, ahora puede conectar toda su información importante y utilizar las sinergias entre ellos.
To Do
Con To Do organizas tus tareas, reuniones, eventos, viajes, ideas, notas, lugares, listas de la compra y lo que sea necesario organizar. Así tendrás más tiempo para las cosas importantes de la vida.
Zenchat
¿Chatea con su equipo sobre las tareas? No es el único. Una gran parte de la comunicación empresarial diaria se refiere a las tareas actuales y futuras. Ahora, no necesitas cambiar a ninguna herramienta de tareas externa nunca más: Zenchat es un mensajero de equipo con gestión de tareas integrada. La combinación de chat y tareas crea una experiencia de comunicación completa que se siente bien. Esto significa menos cambios de contexto, menos distracciones y más trabajo en profundidad.
Hypernotes
Con Hypernotes, por fin puedes expresar tus conocimientos de forma natural: fácil de crear, fácil de ampliar y, quizá lo mas importante, fácil de entender para los demás.
Tus notas, tutoriales, wikis, intranets, libros, scripts, artículos, actividades de investigación… a partir de ahora tienen un nuevo hogar.
Accede a toda la suite de productividad Zenkit
Zenkit - Suite de software de productividad y colaboración
¿Te ha gustado?
CompuTekni

Somos un portal web de origen costarricense con información tecnológica en el que encontrarás lo más importante del mundo tech, sugerencia de apps, tips y más.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por CompuTekni.
Costa Rica, San José.