Ver perfil

Nuevos cambios en el sitio web - CompuNews #2

Nuevos cambios en el sitio web - CompuNews #2
Por CompuTekni • Publicación #2 • Visualizar online
CompuTekni nació el 10 de Noviembre del 2011, en sus casi 10 años de vida ha pasado por innumerables transformaciones a nivel estético y estructural hasta encontrar el punto de equilibrio y madurez deseado. Hoy queremos compartir con todos ustedes dicho punto de estabilidad y armonía, por tal razón, hemos preparado una pequeña guía con todos los cambios implementados, mismos que detallaremos a continuación: 

1- El cambio más significativo se ve reflejado en el logotipo, anteriormente nuestros colores eran sobrios y opacos, ahora, hemos incorporado el color para reflejar mayor actitud, presencia y vitalidad. Los colores que predominan en el website son: blanco, gris claro, verde y rojo, todos distribuidos de manera sutil para no crear un arcoíris y con el principal objetivo de brindar apoyo y descanso visual.
2- La tipografía también se ha visto beneficiada ya que hemos cambiado el tipo de letra por una con mayor nitidez y adicionalmente, hemos revitalizado el color de la misma, dando como resultado una lectura más agradable a la vista indiferentemente del dispositivo empleado.
3- Prescindimos del clásico menú de contacto por un botón de contacto ubicado en la parte inferior derecha el cuál aporta mayor versatilidad, ya que en su interior se refleja una sección FAQ (preguntas y respuestas) sobre los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros lectores, así como la opción de contactarnos directamente bajo el clásico formulario de contacto que está perfectamente integrado. De primer ingreso solo se reflejan 3 preguntas pero al digitar la palabra SOPORTE dentro del cuadro de búsqueda se desplegarán las demás opciones.
4- Reemplazamos la plataforma para emitir nuestro boletín informativo por una que nos aporta mayor comodidad y facilidad de uso, aparte de contar con un acceso rápido a todos los boletines publicados anteriormente. Si aún no formas parte de nuestro boletín informativo, te extendemos la mas cordial invitación a unirte desde aquí.
Nota: Los actuales suscriptores del boletín automáticamente se han transferido a la nueva plataforma.
5- Todas nuestras redes sociales también han sido renovadas con nuestra nueva imagen y gama de colores, a su vez, nos encontramos trabajando en nuevas ideas a implementar en dichas redes para facilidad de todos ustedes.
6- Implementamos cambios en la tienda en línea para facilitar la adquisición de nuestro servicios dentro de la plataforma. Te invitamos a visitar nuestra tienda aquí.
7- Posiblemente hayan visto el botón con el nombre “Invítanos a un café” o al final de cada publicación la leyenda “Si te gusta el contenido, apóyanos Invitándonos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!”. Lo anterior se debe a que hemos canalizado la vía para obtener contribuciones voluntarias para el crecimiento de este proyecto como también, la opción de suscripción a cambio de contenido único y exclusivo para todos nuestros socios - colaboradores.
Si deseas apoyarnos, puedes invitarnos a un café!.
8- ¿Deseas publicar un artículo en CompuTekni?. Te facilitamos el proceso, mientras que en otros sitios deben contactarse con el administrador del website y esperar días, semanas o meses por una respuesta para negociar los costos, en nuestro caso lo hacemos rápido y simple, lo único que debes hacer es completar el formulario con toda la información requerida, adjuntar los archivos necesario, aceptar los términos y condiciones, proceder con el pago y en un plazo de 24 a 48 horas tu publicación estará disponible.
9- Por último pero no menos importante, hemos realizado algunos ajustes en el código fuente para reducir el tiempo de carga del sitio web.
Tenemos más ideas que poco a poco les iremos revelando. Por el momento, hemos detallado los principales cambios en nuestra plataforma y solo nos queda agradecer por todo el apoyo brindado.
¡GRACIAS!
CompuTekni
¿Te ha gustado?
CompuTekni

Somos un portal web de origen costarricense con información tecnológica en el que encontrarás lo más importante del mundo tech, sugerencia de apps, tips y más.

Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por CompuTekni.
Costa Rica, San José.