Ver perfil

Noticias interesantes que debes conocer 😀 - CompuNews #4

Noticias interesantes que debes conocer 😀 - CompuNews #4
Por CompuTekni • Publicación #4 • Visualizar online
A continuación encontrarás una exclusiva selección de noticias que marcan un factor diferencial en PRO del planeta!

Netflix comprometido con lograr sus emisiones netas en cero
Ver series en Netflix pronto podría estar libre de culpa, en lo que respecta a las emisiones. El gigante de la transmisión se ha comprometido a tener emisiones en cero neto para fines del 2022.
La compañía dice que “reducirá, retendrá y eliminará” el carbono mediante medidas como la instalación de paneles solares, la contratación de personal local para evitar viajes de larga distancia y el uso de iluminación LED y vehículos eléctricos en el set.
Cualquier emisión que no pueda reducir internamente, será compensada través de proyectos de conservación.
Google Maps mostrará las rutas más ecológicas
Google Maps enviará a los conductores por la ruta más ecológica. La función se lanzará en los Estados Unidos este año y luego se implementará a nivel mundial.
Los factores que incluyen la inclinación de la carretera y la congestión del tráfico ayudarán a determinar la ruta más ecológica, dijo Google en una publicación de blog. La ruta con la huella de carbono más baja se presentará como la opción predeterminada cuando tenga aproximadamente la misma hora de llegada que la ruta más rápida.
Convertir los desechos de alimentos en combustible de aviación podría reducir considerablemente las emisiones
El desperdicio de alimentos podría ser fundamental para producir combustible de aviación sostenible, según un estudio reciente. Los gases de efecto invernadero de la industria de la aviación contribuyen con el 12% de las emisiones del transporte y seguramente seguirán creciendo. Según el estudio, el uso de energía sin explotar en el desperdicio de alimentos para generar combustible de aviación sostenible (SAF) proporcionará una vía para hacer frente a dos tipos de contaminación al mismo tiempo.
Muchos residuos de alimentos terminan en los vertederos, donde generan gas metano, uno de los gases de efecto invernadero más peligrosos.
CompuTekni is Web de tecnología!
¿Te ha gustado?
CompuTekni

Somos un portal web de origen costarricense con información tecnológica en el que encontrarás lo más importante del mundo tech, sugerencia de apps, tips y más.

Tweet     Compartir
Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por CompuTekni.
Costa Rica, San José.