Un verano diferente

#58・
71

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that CODEC will receive your email address.

👀 El PC Gaming Show y el Future Games Show confirman sus respectivos eventos para el 12 de junio. Tras la cancelación del E3 y los emojis de Geoff Keighley, los anuncios de estas ferias avivan un poco la llama del aficionado a este tipo de celebraciones. Cierto es que tampoco tenemos antecedentes muy ilusionantes con respecto a ninguna de estas dos ferias, pero a ver si este año nos sorprenden con algún gran anuncio.
🔎 Firesprite ya está trabajando en una aventura de terror con el foco puesto en la narrativa, con valores de producción de AAA y desarrollado con Unreal Engine 5. Conocemos esta información por una oferta de trabajo publicada en la web oficial del estudio, con la que buscan a un director de narrativa para que se encargue de establecer el contexto y el lore del universo en el que se desarrollará el título.
🙌 Los creadores de Hyper Light Drifter anuncian un nuevo juego basado en el mismo universo: Hyper Light Breaker. El título de Heart Machine aparecía directamente en Steam, y parece tratarse de una mezcla entre Solar Ash y su opera prima, Hyper Light Drifter, con un extra de ambición añadida al cóctel. El mundo abierto parece poder recorrerse con la velocidad y fluidez característicos de los títulos de este estudio, pero no termina de entrarme por los ojos este estilo gráfico. Y se sugiere un componente multijugador que me echa bastante para atrás.
Si todo va bien, esta tarde habrá podcast.
Sucede que en estos precisos instantes y debido a un catarrazo importante, no sale sonido de mis cuerdas vocales. Esto dificulta un poco la tarea de comunicaros un mensaje a través de audio, por lo que sea. En cualquier caso, si a lo largo del día la cosa mejora, aparecerá en vuestros gestores de podcast el capítulo de hoy.
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.