Ver perfil

Súper rediseños

🙌 Sega revela nuevos detalles sobre su «súper juego». Hemos conocido esta información a través de una entrevista concedida por Shuji Utsumi, vicepresidente de la compañía, donde ha comentado que con el término «súper juego» estarían describiendo un plan de 5 años en el que SEGA desarrollará varios AAA utilizando un buen número de las tecnologías por las que están apostando.
🔑 Square Enix anuncia Kingdom Hearts 4. Han aprovechado la celebración del 20º aniversario de la franquicia para dejar caer el bombazo, y hemos podido ver un importante rediseño de la estética del título, mucho más cercana al realismo —es más feo que robarle a una abuela—, que situaba la acción en una ciudad ficticia que podría confundirse con cualquier urbe japonesa un martes laboral a las 10 de la mañana.
Si te gusta la newsletter y quieres ayudarme de alguna forma, te agradecería infinitamente que la compartieras con quien creas que pudiera interesarle.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
Súper rediseños — CODEC — Cuonda
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.