Ver perfil

Reject humanity, return to Monke

Anuncian Return to Monkey Island, la secuela de la mítica saga con Ron Gilbert, como no podía ser de otra forma, en la dirección. En principio, el juego está fechado en 2022 y se encarga del desarrollo Terrible Toybox, en colaboración con Devolver Digital —que también actuará como editora— y Lucasfilm Games. Además de Gilbert, también estarán de nuevo el guionista y escritor Dave Grossman, y el actor de doblaje Dominic Armato.
Un nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics está en desarrollo y Unreal Engine 5 es el motor gráfico elegido. Lo anunciaban de la manera menos épica posible durante el evento de Epic en el que también han anunciado que el motor gráfico estará disponible desde ya, y gratis. Dallas Dickinson, director general de la saga de Lara Croft, no ha dado más detalles sobre el título.
Xbox confirma los juegos que llegarán al Game Pass la primera quincena de abril poco después de que se filtraran. Destacaría Life is Strange: True Colors, Chinatown Detective Agency (por aquello de que sale de lanzamiento en Game Pass) o Lost in Random. También estarán disponibles títulos como Cricket 22, MLB The Show 22, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Star Wars: Squadrons, entre otros. Sin duda, esta remesa es de las flojitas.
Si te gusta la newsletter y quieres ayudarme de alguna forma, te agradecería infinitamente que la compartieras con quien creas que pudiera interesarle.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
Reject humanity, return to Monke — CODEC — Cuonda
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.