Ver perfil

Para hacerlo mal, mejor no hacerlo

🕰 La versión de nueva generación de The Witcher 3 se retrasará de forma indefinida. Así lo anunciaban desde la cuenta oficial de CD Projekt Red, expresando la decisión de reevaluar plazos y objetivos a cumplir, y el cambio del equipo de desarrollo, pasando ahora a encargarse del proyecto un equipo interno. Anteriormente, el estudio que estaba trabajando en esta versión era Saber Interactive y desde las oficinas de San Petersburgo, por lo que os podéis imaginar los motivos de estos cambios.
👋 Patrick Plourde, director creativo de Far Cry 3, abandona Ubisoft tras casi 20 años en la compañía. Además del mejor juego de la explotadísima saga de tiros y drogas alucinógenas, Plourde fue también director creativo de Child of Light o Watch Dogs 2, además de ser una pieza fundamental en la empresa a diferentes niveles. En cualquier caso, parece que no se irá muy lejos, pues planea formar una agencia independiente que trabajará a menudo con Ubisoft.
🦸 No More Heroes 3 se estrenará este otoño en PS4, PS5, Xbox y PC. El último título de Suda51, el cual existe según sus creadores gracias a la inspiración y posibilidades que vieron con los Joy-Con, dejará de ser exclusivo de Switch. Además llegará con una edición coleccionista para cerrar definitivamente esta saga, con una selección musical, un libro de arte y una placa de matrícula.
🤦‍♂️ Babylon’s Fall ha llegado a tener menos de 10 jugadores simultáneos en Steam. El último juego de PlatinumGames y Square Enix, un multijugador de acción que pintaba verdaderamente mal en los primeros avances, confirma las malísimas sensaciones y ni siquiera con el empuje que le han dado —concretamente— los fans de Platinum, han podido evitar este absoluto desastre. Poco que añadir aquí, habría que recordar a editoras y desarrolladoras que no es obligatorio sacar juegos, que quizás es mejor sacar un buen juego anual a sacar uno medio potable y dos en los que ni creen en la propia editora.
Si te gusta la newsletter y quieres ayudarme de alguna forma, te agradecería infinitamente que la compartieras con quien creas que pudiera interesarle.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.