Ver perfil

La Hennig contraataca

🌌 Skydance New Media, el estudio de Amy Hennig, anuncia un nuevo juego de Star Wars en colaboración con Lucasfilm Games. Según comentan en el blog oficial, el título sería una aventura de acción centrada en la narrativa que contará una nueva historia del universo de Star Wars. No parece diferenciarse mucho, al menos inicialmente, de aquel proyecto que se truncó y en el que también estaba inmersa Hennig, aunque trabajando con EA. Se suma así este proyecto al otro que tienen entre manos en colaboración con Marvel: otro AAA de acción y aventuras del que tampoco sabemos nada más.
📈 La industria del videojuego en España sigue creciendo y genera 1.795 millones de euros en 2021. Así lo publicaba la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) en su Anuario de la industria del videojuego en España. Hay que poner la situación en contexto teniendo en cuenta que venimos de la pandemia de 2020 y de la posterior crisis de semiconductores, por ello creo que no es para nada desdeñable que a pesar del freno en el crecimiento, se haya conseguido mantener la tendencia aumentando en un 2.75% con respecto al año anterior.
🦔 Sonic Origins llegará a PC y consolas el 23 de junio. Anunciado por SEGA y Sonic Team, el recopilatorio que incluirá Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knucles y Sonic CD llegará a un precio de 39.99€ en España, con una edición Deluxe (con más misiones y un reproductor musical) a 44,99€. Recordemos que, en principio, este mismo 2022 debería salir el nuevo gran juego de mundo abierto de Sonic, el Frontiers. Veremos a ver cómo acaba SEGA este año.
Si te gusta la newsletter y quieres ayudarme de alguna forma, te agradecería infinitamente que la compartieras con quien creas que pudiera interesarle.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.