Koei Tecmo son mis padres

#68・
71

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that CODEC will receive your email address.

🛑 Apple retirará de la App Store las aplicaciones que llevan tiempo sin actualizarse, afectando especialmente a videojuegos. Al ser un tipo de aplicación que por lo general requiere de menos actualizaciones al tratarse, a veces, de productos cerrados, podrían salir de la tienda de aplicaciones miles de videojuegos que no actualizan salvo por seguir aportando compatibilidad a nuevos sistemas operativos. No daría tanto mal rollo si no hubiera cierta arbitrariedad en las decisiones que se toman en la App Store, decisiones que muchas veces aceleran la necesidad de renovar el hardware de forma artificial para seguir disfrutando de un software por el que se pagó años atrás.
✍️ Se desestima la demanda que enfrentaba Sony por acoso y discriminación sexista. Según podemos leer en Axios, la jueza que ha llevado el caso habría dictaminado que la demanda contra Sony Interactive Entertainment carece de pruebas suficientes para demostrar la discriminación y el acoso que supuestamente se habría estado produciendo en la compañía.
🗡 Koei Tecmo toma nota de lo que hizo Capcom y aumentará en un 23% el salario de sus empleados debido a los buenos resultados financieros del último año fiscal. De media, se estima que los trabajadores cobrarán 560€ más con el objetivo de «mejorar la satisfacción laboral de los empleados». Además, entre los planes de la compañía estaría el de aumentar el salario mensual de las nuevas incorporaciones, que actualmente se situa en los 436 dólares y pasaría a 2260 dólares. Una pequeñita diferencia.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
Koei Tecmo son mis padres — CODEC — Cuonda
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.