Ver perfil

It Takes one Rock

🛹 Skate 4 se muestra en un gameplay filtrado en su false pre-alpha. El enlace voló relativamente rápido, pero Jeff Grubb publicó el vídeo en Twitter por si queréis echarle un vistazo. Como he dicho antes, se trata de una pre-alpha, pero creo que lo importante de un juego de Skate —todo lo que no sea andar— empieza a tener buena pinta. Además se puede ver al personaje pegar volteretas y el foco parece puesto en el testeo de las animaciones, y aunque todo es muy espartano, me ha animado ver que el proyecto sigue adelante.
🪐 LEGO Star Wars: The Skywalker Saga supera los 3.2 millones de copias vendidas en sus primeras dos semanas. También es difícil que un juego de este estilo no venda mucho, pero no dejan de ser impresionantes las cifras; y es que además de llevar el nombre de una franquicia que, por lo que sea, tiene unos poquitos de fans alrededor de todo el mundo, la crítica lo valoró moderadamente bien en su lanzamiento. No soy yo el más fan de estos juegos, y tampoco veo diferencias que lo hagan brillar por encima de sus anteriores, pero ha caído de pie en este adecuado mes para su salida.
🎥 Amazon Studios está trabajando en la adaptación de It Takes Two, y Dwayne Johnson podría ser el protagonista. Así lo revelaba Variety añadiendo que, en colaboración con Amazon, estaría Seven Bucks Production (Jumanji, Jungle Cruise) confirmando además varios miembros de la producción como Dany y Hiram García y el propio The Rock. Los guionistas serían Pat Casey y Josh Miller, responsables de las adaptaciones de Sonic, junto a Josef Fares y Oskar Wolontis. En principio, la película seguiría el argumento del videojuego, aunque todo está sujeto a cambios.
Recuerda que puedes escuchar el podcast aquí abajo.
¿Te ha gustado? No
CODEC

Suscríbete para recibir una selección diaria de las noticias más relevantes de la industria del videojuego en un formato ameno y conciso, acompañadas de una breve introducción.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.